Color de uñas según estilismo

color de uñas

Si nunca sabes con qué tipo de color debes combinar el color de uñas según el estilismo, te vamos a dar algunos consejos simples para que puedas conocerlo sin mucho esfuerzo.

Lo primero es ir a comprar pinturas de uñas que combinen con los colores que tienes en tu armario y para ello debes revisar dichos colores y hacer una lista de la ropa que más te pones. No hace falta que tengas un color para cada prenda de ropa, pero sí que tengas alguno color parecido a los de la mayoría de tus prendas.

Cómo es tu estilo

  • Si cuentas con un estilo muy femenino. Para este tipo de estilos quedan bien los colores nude o dorados, incluso puedes usar en gran medida los colores terracota. También puedes usar los colores rojos, aunque te recomendamos hacerlo solo para ocasiones especiales. Si tu ropa tiene brillos, entonces debes usar los colores de uñas con glitter.
  • Si cuentas con un estilo muy casual. Este estilo se usa con jeans y camisas la mayor parte del tiempo por lo que para este tipo de looks se pueden usar colores lisos con algún diseño como el estampado de periódico. Otra opción es usar los sellos para uñas.
  • Si tu estilo está diseñado para llamar la atención, entonces el color que debes usar es del tipo fluorescente. También uñas de caviar o uñas craquelado.
  • Si puedes, debes usar plantillas o sellos para pinturas, puedes usarlas para cualquier tipo de pintura que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *