Quienes llevamos la uñas pintadas siempre, nos debatimos a menudo entre escoger un color versátil que se adapte a cada uno de nuestros looks o apostar por un color de tendencia o que nos guste especialmente y dejar de lado el resto. Pero, hay tantos colores que resulta fácil encontrar colores de uñas que peguen con todo y además nos fascinen y hoy te proponemos algunos.
Probablemente no todas las propuestas que te hagamos hoy sean de tu gusto, pero encontrarás entre ellas mas de una y esperamos de dos que te resulten atractivas. Si buscas un color de uñas que pegue con todo y que tengan algo que decir esta temporada otoño-invierno, ¡quédate con nosotras!
Tonos nude
Lo natural es tendencia, por eso apostar por unas uñas nude es esta temporada todo un acierto. Las «clean nails» proporcionan una imagen limpia y cuidada a nuestras uñas que combina con todo convirtiéndose en un gran aliado para el día a día.
Escoger un color de uñas natural que se asemeje a tu tono de piel es una forma siempre inteligente de lucirlas. Podría ser un tono empolvado semitransparente, un tono rosado muy sutil, e incluso en consonancia con las tendencias actuales un beige muy suave. Fíjate en las imágenes e ¡insírate!
Rosa pálido
Un rosa pálido es otra apuesta versátil que puede ayudarte a conseguir una imagen delicada y romántica. Cuanto mas pálido sea, mas fácil será que encaje con tus estilismos diarios. ¿Y si para darle un toque de tendencia apuestas además por una manicura «baby boomer»?
Si te preguntas de que estamos hablando, tranquila, con una pequeña explicación y la ayuda de la imagen superior podrás hacerte rápidamente una idea de lo que te proponemos. Y es que esta manicura de tendencia bebe de la manicura francesa pero la difumina para eliminar ese límite característico entre el color de base y el blanco. Es una de las manicuras favoritas de la Generación Z pero no hace falta pertenecer a ella para lucirla.
Rojo cereza
El rojo siempre es una elección clásica que siempre funciona. Un color para todos los días a la que podemos dar un toque actual jugando con una tonalidad de tendencia como el rojo cereza. Intenso y elegante, resulta de lo mas favorecedor.
Si buscas un color versátil pero atrevido esta es probablemente la mejor elección. Además, queda fantástico tanto con uñas cortas como largas y es una elección perfecta tanto para el día a día como para un evento o celebración.
Gris
El gris es un color que generalmente amas u odias por eso entendemos que esta propuesta no os vaya a convencer a todas. Sin embargo, el gris es un color neutro ideal si tu objetivo es dar con un color de uñas que pega con todo.
Entre los muchos tonos de grises que podrías escoger, el de la imagen es nuestro favorito. Un gris claro que te permitirá jugar con propuestas mas cálidas y mas frías con sutiles diferencias como se puede apreciar. Nosotras ya hemos escogido, nos quedamos con la calidez de la primera propuesta.
Morado oscuro
Nuestra última propuesta de hoy es el morado oscuro. Podríamos haber escogido el negro, pero queríamos proponeros una opción menos segura. El morado oscuro también es elegante pero representa una elección algo mas atrevida sin dejar de combinar con todo.
Para que sea así, sin embargo, tendréis que escoger un color oscuro como el de las imágenes. ¿Demasiado oscuro? Siempre podéis recurrir a decorar una sola uña de la mano con colores mas luminosos o elementos brillantes para darle un toque mas personal. ¿No os parece una idea fantástica? Así no os aburriréis de esta manicura por muchas veces que apostéis por ella.
¿Te gustan nuestras propuestas? ¿Cuál de estos colores de uñas que pegan con todo es vuestro favorito? Nosotros no sabríamos cual elegir, por eso cambiamos a menudo y nos divertimos probando y jugando con diferentes colores.