Color de pelo unicornio, lo último para destacar

pelo unicornio cabello

El color de pelo unicornio es para chicas valientes a las que les gusta apostar por un cambio radical. Consiste en crear un color de cabello muy al estilo “arco-iris”, pero sin ponerlos todos, es decir, tendrás que elegir dos o más colores pero todos ellos pueden ser por ejemplo en tono pastel o en tono pastel y otro más profundo… eso dependerá de tus gustos personales.

Para saber qué color para el pelo unicornio te puede ir mejor, tendrás que tener en cuenta el color de tu piel. Con esto quiero decir que todo el mundo puede escoger cualquiera de los colores, pero la saturación o intensidad del color tendrás que escogerlo en base a tu color de piel… ¡y podrás tener el mejor pelo unicornio!

Por ejemplo si tienes la piel en tonos rosados es momento de utilizar colores rosa pastel para tu cabello que complementarán con el rosa natural de tu rostro. Colores como el rosa algodón de azúcar e incluso el naranja melocotón pueden ir contigo.

pelo unicornio

Si tu piel tiene un brillo dorado podrás usar sin miedo el pelo unicornio con tonos azulados que podrás combinar con el azul turquesa o el morado lavanda… ¡increíble! Será un cabello de sirena totalmente a la moda.

Si tienes la piel morena podrás optar por colores más vibrantes para tu pelo unicornio como por ejemplo el rubí, el fucsia y el magenta… colores con mucha personalidad. Tu piel oscura puede verse con estos colores muy bien contrastado. Los colores morados (en cualquier de las tonalidades) quedará espectacular en las mujeres de piel oscura.

Como ves el pelo unicornio tiene mucho que ver con utilizar y combinar colores pastel o vibrantes según el color de tu piel. Si te atreves a hacerlo… te quedará espectacular.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Gabriela dijo

    Increíble me gusto es hermoso

  2.   Koke Cienfuegos dijo

    WOW! Increible color XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *