Color de esta temporada, del verde al azul

color de esta temporada

No hay dudas de que el color de esta temporada que se impone con fuerza esta temporada es el verde. Un color muy versátil que da para jugar con todas sus gamas, pasando por los colores pasteles hasta llegar incluso a los tonos azules, grisáceos, o neones. Las posibilidades son muchas, sin embargo vamos a presentarte los tres tonos más populares de verde, incluyendo también las marcas donde puedes encontrar estos increíbles colores.

  • Verde Celadón: Este es un color que proviene de un tipo de cerámica china caracterizada por su color verdoso. El verde celadón es un verde muy claro, cercano al verde pastel. Un tono recomendado para pieles mates y bronceadas. Un excelente ejemplo de este color puedes encontrarlo en Croisière Aquatique n.27 de Givenchy.
  • Verde Jade: Este color proviene de una gema cuyo color particular ha suscitado la fascinación en el hombre desde hace miles de años. A menudo, los objetos de jade han sido utilizados como amuletos de buena suerte. El verde jade es un tono un poco blanquecino pero eléctrico. Recomendado para todo tipo de pieles. Este color está incluido en la línea de esmaltes Nail Voltage de Arcancil.
  • Verde Aventurina: La venturina, aunque menos conocido que el jade es un tipo de cuarzo verdoso al que se le conceden propiedades curativas. Este es un verde un poco más oscuro, por eso se recomienda para manos de pieles claras. Si quieres probar uno de los mejores busca el No.707 Mediterranée de Chanel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *