Collares en la espalda para acompañar a tu escote

Colgantes o backlace para prendas escotadas

Ni que decir tiene que los escotes en la espalda siguen triunfando allá donde vayan y a pesar de que serán uno los must en el año que estrenaremos dentro de poco, todavía en el 2014 siguen dando mucho de qué hablar. Si pensabas que por su culpa ya no podrías ponerte un precioso colgante, estabas equivocada, porque llegan los collares en la espalda o backlace para dar el toque original a este escote.

Si siempre que nos ponemos una camiseta de tirantes o con un estilo similar, la acompañamos de collares o colgantes que realzan su belleza, y de paso la nuestra, ahora podremos hacer lo propio pero en la parte trasera. Como dice esa regla que todos hemos estudiado: el orden de los factores no altera el producto y desde luego, bien es cierto.

Son muchas las famosas que se han dejado ver con un collar en la espalda y es que, como los vestidos se sirven de unos escotes muy pronunciados, siempre se verán más completos de esta manera. Los tipos de escote que nos vamos a encontrar con en forma de V o de U. Ambos pueden ir acompañados de complementos como éstos, según el tipo de traje que sea.

Para los vestidos de fiesta e incluso de novia, estos collares suelen aparecer cubiertos de una fina pedrería y están formados por una cadena, que se sujeta alrededor el cuello, y un colgante vertical. A su vez, podrán estar hechos de pequeñas piezas o formados de tiras que van cayendo suavemente sobre la piel. Sea como sea, lo mejor es que contengan mucho brillo.

Un brillo que también puede acompañar a los collares bohemios o más casuales que serán perfectos para jerséis con escotes en la espalda o camisetas de este estilo. En este caso, los complementos se acompañan de piedras de colores y hasta se podrán mezclar varios estilos. Eso sí, tendrás que colocarlos a diferentes alturas para que puedan ser bien apreciados.


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *