Collares en la cintura, una manera original de lucir accesorios

Collares para adornar la cintura

Aunque al verlos en esta zona podríamos decir que se trata de unos cinturones, pero no, la fiebre de los collares en la espalda da lugar a los nuevos y originales collares en la cintura. Una nueva versión que será perfecta para combinar con los tops y crop-tops que ya comienzan a hacer su aparición estelar una temporada más.

Porque hoy en día sabemos que los complementos y accesorios son imprescindibles antes de salir de casa, aunque donde los llevemos ya no importa tanto. La moda y las nuevas ideas que marcan tendencia nos dejan siempre esas opciones más atrevidas y sensuales para que podamos lucir en los días más soleados que tímidamente ya se acercan.

Claro está que quizás no todas estas modas sirvan para todos los cuerpos, pero aquellas que puedan, seguro que lo disfrutarán al máximo. Estas tres ideas de collares las podrás encontrar en la página web llamada Luz de Moda y que nos ha conquistado con solo echarle un vistazo. Los collares están formados por una cadena de lo más sencilla con pequeños eslabones.

Gracias a ello sabemos que se combinará con los tops más casuales o quizás, con esos vestidos de escote que están esperando a salir a la luz. De esta manera, ya no necesitamos pensar qué tipo de collares vamos a llevar al cuello. Con estos modelos, nos llega y nos sobra. Además, hasta lo podrás llevar con tu traje de baño favorito, pero recuerda que antes de entrar en el agua, es mejor quitarlo para no estropearlo con el cloro de la piscina o con el salitre de la playa.

Cada uno cuenta con un motivo diferente ya que por un lado nos encontramos el romanticismo de dos corazones enlazados y brillantes, mientras que por otro una preciosa mariposa o bien la palabra sexy serán preciosos detalles con los que nuestra moda también brillará y por menos de 15 euros.


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *