Collares de Stradivarius, unos complementos perfectos

Nueva colección de collares de Stradivarius

No sé si a todas os pasa lo mismo pero cada vez que entro en esta tienda, siempre se me va la vista hacia los accesorios. Aunque vaya directa hacia una prenda en concreto, hay una fuerza que siempre me lleva hacia los collares de Stradivarius. Además, ahora que se acercan las fiestas, debemos de estar preparadas con unos complementos como éstos.

Lo tienen todo para triunfar: piedras muy brillantes, colores elegantes y diversas formas para acoplarse a todos los escotes. Stradivarius ya cuenta con una nueva colección de collares que no podéis dejar pasar. Un amplio catálogo que vestirá tu escote y del que hoy te dejamos una gran pincelada para ir abriendo boca. ¿Con cuál te quedas?.

Las novedades vienen acompañadas por el color negro como protagonista. Podrás elegir entre collares trenzados que contienen brillantes piedras o bien, decantarte por unas rosas negras que siempre son sinónimo de elegancia en complementos así. Claro que para ese toque más glamuroso puedes recurrir a las piedras de cristal que vienen en tonalidades como el gris o el rosa.

Empezamos fuerte y es que, esta temporada de nuevo se llevan los collares babero como estamos viendo. Unos collares que nos permiten decorar todos los escotes, ya que siempre se verán muy favorecidos. Son perfectos para decorar los vestidos o camisas de cuello redondo, siempre que sean sencillos, ya que de esta manera no recargaremos el look.

Por otro lado, también podremos combinarlo con prendas de escote a pico o con los hombros descubiertos…¡nada se les resiste!. De cara a las fiestas, los colores neutros o básicos son los que triunfarás pero aún así, podrás encontrar una gran variedad en piedras de colores y collares rígidos, pasando por las eternas cadenas o bien por los collares de estilo boho. Todo un desfile que te acompañará en tus grandes eventos y a un buen precio.


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *