Coletas de pasarela para la primavera

Coletas Primavera 2016

Bora Aksu y Jason Wu Spring 2015

Las pasarelas son una importante fuente de inspiración. Nos muestran las nuevas tendencias de moda, pero también las tendencias beauty, con las que hacemos referencia tanto al maquillaje como al peinado. En Mujer Cosmopolita os hemos mostrado una veintena de propuestas para reinventar la clásica coleta y hoy actualizamos nuestra lista con dos mas.

No queremos que caigas en el aburrimiento. Con estas y otras propuestas que encontrarás en nuestras páginas podrás llevar una coleta diferente cada día. Son cómodas y pueden resultar tanto informales como sofisticadas ¡no podemos pedirles mas! Las nuevas propuestas de pasarela para la próxima primavera 2015, te sorprenderán.

Las hemos visto sobre la pasarela, en los desfiles Primavera 2015 de Bora Aksu, Jason Wu, Ann Yee y Rebeca Taylor en Nueva York. Las coletas que os mostramos poseen una única característica en común. ¿La tenéis? En todas se dibuja la raya a un lado. Una tendencia beauty que ya podemos incorporar en nuestra lista de propuestas para la próxima primavera.

Coletas primavera 2015

Ann Yee y Rebeca Taylor Spring 2015

Hablamos continuamente de la próxima Primavera, pero ¿quien nos obliga a esperar hasta entonces? Las propuestas de Jason Wu y Rebeca Taylor son sencillas de reproducir. Coletas sobrias que parten de una melena lisa y una raya profunda al lado. A partir de ahí encontramos diferentes matices en una y otra; Jason Wu apuesta por una cola con amplias ondas, mientras que Rebeca Taylor la recoge en la misma goma dándole un aspecto desenfadado.

Ann Yee nos muestra un juego de volúmenes y texturas divertidas. Parte de una melena efecto wet que se relaja a la altura de la nuca, para finalizar con una coleta rizada. ¿Y que me decis de la propuesta de Bora Aksu? Cubrir la coleta con gomas negras de cola de ratón y apostar por un “flequillo” ladeado basta para lograr un toque original. Si ademas le añadimos joyas…

¿Os gustan las nuevas propuestas de peinados?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *