Coletas con lazo, un peinado sencillo y romántico

Coletas con lazo

Todas hemos llevado coletas con lazo siendo niñas pero dejamos de hacerlo de adultas, probablemente porque asociamos este complemento con la infancia. Sin embargo, los lazos son un complemento fantástico para darle un toque romántico a un peinado tan sencillo como es una coleta.

Somos muchas las que apostamos a diario por la coleta, por tratarse de un peinado sencillo y cómodo, que nos permite tener la cara despejada. Y un lazo se convierte en un elemento fantástico para personalizar este peinado y adaptarlo a nuestro estilismo. ¿Cómo? Te lo contamos.

La coleta

Las coletas bajas son las que hoy os proponemos completar con un lazo. Y no cualquier coleta, sino una suelta y un poco desordenada que deja entrever las ondas y el movimiento natural de nuestro cabello. Ese tipo de coleta es la que en el día a día mejor funciona con un lazo. Pero, ¿qué ocurre en las ocasiones más elegantes?

Coletas con lazo

No tienes por qué cambiar en la ocasiones más elegantes tu forma de hacerte la coleta a no ser que el estilismo así lo requiera. Con un traje masculino o un vestido minimalista, por ejemplo, podría funcionar mejor una coleta más pulida en la que el lazo pueda ganar protagonismo.

El lazo

En las imágenes puedes ver muchos lazos distintos adornando las coletas. ¿Cuál debes elegir? Dependerá tanto de tu estilismo como de aquello que quieras transmitir. Un lazo fino y liso es una estupenda alternativa para dar cierta formalidad además de romanticismo a tu estilismo diario.

Un lazo estampado algo más ancho, por su parte, quedará fantástico con un estilismo sobrio: unos pantalones y un jersey de punto grueso en tonos neutros, por ejemplo. ¿No te atreves con los estampados? Haz que el lazo gane presencia apostando por uno más ancho a contraste con el jersey.

¿Y en las grandes ocasiones? Escoge un lazo de un color que complemente tu estilismo y en un tejido que le aporte carácter como el terciopelo o el raso. Un lazo lo suficientemente ancho para que llame la atención sobre un estilismo elegante pero sobrio.

¿Sueles utilizar complementos para adornar tus peinados?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.