Coleta, peinado de novia express

Coleta

Son sencillos, rápidos de hacer y fáciles, tanto que en algunos casos es la propia novia quien puede mover las manos con agilidad para crear el look perfecto. Hablamos de los peinados express, esos que se realizan en un abrir y cerrar de ojos y son ideales para una novia en apuros. O bien para aquéllas que de repente deciden casarse en Las Vegas o dar el sí con espontaneidad y sin pensarlo en una playa de México.

Si buscas esos peinados atajo que te salvan de la tragedia entonces continúa leyendo este post.

La coleta es la reina del juego en estos casos de apuro, no sólo porque es muy cómoda sino porque además es sencilla pero distinguida si sabes como hacerla bien. Es eficaz y sofisticada, por eso nunca pasa de moda y está siempre vigente en desfiles, bodas reales y estrenos de Hollywood.

Puedes optar por la coleta baja o alta, tirante o floja, con algún detalle o simple y sin distracciones. También se usan mucho las coletas sujetas con el propio cabello, un estilo que las vuelve más glamorosas.

Si tienes cabello medio o largo puedes llevarte bien con este peinado, lo mismo si luces un flequillo tupido, hacia un lado o con raya al medio. La coleta tiene el poder de adaptarse a muchos cortes y tipos de cabello por lo que el único requisito es saber que estilo de coleta es más sentador de acuerdo a los rasgos faciales y a la forma en la que el cabello nace para así sacar el mejor provecho de ellas.

Una de las más usadas en estos tiempos es la coleta pulida, tirante en la raíz pero con efecto mojado. También puedes agregar estilo haciendo un ahuecado o añadiendo volumen o bien optar por una coleta floja y baja, ideal para bodas campestres o para sumar un detalle más en el caso de novias boho.

Recuerda, eso sí, que el cabello debe estar prolijo, con las puntas recién cortadas para así evitar que se vea descuidado.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *