Coleta alta y elegante con paso a paso

Cola de caballo elegante

¿Estás cansada de los recogidos sofisticados y quieres lucir un peinado fresco y juvenil?, entonces éste te va a encantar. Porque como hemos comentado en otras ocasiones, no necesitamos de peinados muy elaborados para triunfar en las mejores fiestas. Con una coleta alta y un par de trucos, tenemos todo lo que buscamos.

Claro está que para conseguir un efecto muy especial, necesitamos tener el cabello largo o echar mano a las extensiones. Así que, sea de una manera u otra, ya no tenemos excusas para lucir un recogido como éste. Vamos a seguir el paso a paso y seguro que nos queda igual, o incluso mejor. ¿Comenzamos?.

Para añadir todas las tendencias a nuestro peinado de hoy, vamos a comenzar por hacer un sencillo tupé. No es la primera vez que lo integramos en un recogido y es que siempre añade un toque original a nuestro resultado final. Para ello, harás una partición de cabello en la parte superior y tendrás que cardar con un peine. Después de un poco de laca, lo asentamos con cuidado para recogerlo en una coleta.

Pues sí, ya tenemos la mitad de nuestra coleta alta de hoy. Para continuar con ella, tenemos que peinar el resto de cabello que se nos ha quedado suelto, con el fin de hacer una nueva coleta. Lo mejor es situarla justo debajo de la anterior, porque tenemos que unirlas y así no se verá tanto el truco.

Cuando ya tengamos las dos coletas bien sujetas, es hora de unirlas para que se ve solo una y esto lo haremos, tomando un fino mechón que lo iremos enroscando como si de una goma se tratara. Puedes optar por uno de la coleta de abajo y otro de la superior. De esta manera te quedará un resultado más grueso pero siempre elegante. Para terminarla, solo nos queda ondular las puntas y ya tendremos un peinado de fiesta muy moderno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *