Coleta alta con adornos, ¿Cuál es tu estilo?

Coletas con tupé

De entre todos los peinados que vemos a diario, quizás la coleta alta es uno de los que se pueden acoplar a diferentes ocasiones. Además de ser un peinado rápido y sencillo, también podrás hacer variaciones del mismo y añadirle ciertos adornos para hacerla todavía más vistosa para que encaje con tu estilo. ¿Qué te parece la idea?.

Si pensamos en un peinado rápido para cada día de la semana, con el que podamos ir a la moda y con el que no nos estorbe ni un solo pelo, seguro que se nos viene a la mente la coleta alta. Lo mismo si queremos ir a una fiesta muy especial o ser la novia más elegante y delicada de todas. ¡Descubre sus mejores opciones!.

Si tienes el cabello con media melena podrás hacer una cola con truco para que se vea más larga. Consiste en hacerte dos coletas una encima de otra y unirlas con el cabello para que se vea como una sola. Si cuentas con el pelo largo, entonces seguro que ya no necesitarás de ningún truco. Puedes recoger el cabello y ondularlo ligeramente para terminar añadiendo un bonito lazo, lo que nos permitirá lucir un estilo muy juvenil.

Es una idea perfecta para llevar durante el día. Aunque si buscas un toque más sofisticado, entonces puede ayudarte de las coletas con tupé. Son una apuesta segura y que nos deja peinados elegantes para fiestas y novias. Solamente tienes que separar un amplio mechón de la parte delantera y cardarlo para unirlo a la coleta en sí. Cuando la tengas lista, solamente queda decorarla con algún tocado extra.

Por un lado, podrás decorar la zona donde va la goma que sujeta nuestra coleta. Existen coleteros para ello de lo más originales. Desde los que llevan plumas o estampados hasta los que cuentan con pedrería y perlas para las novias más actuales. Eso sí, si lo prefieres puedes tapar esta misma zona con tu pelo y dejar que el tocado vaya de manera lateral en forma de horquilla. Lazos, tocados y horquillas…¿Cuáles prefieres?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *