Colecciones para esta primavera

Ya hemos hablado de las tendencias para esta primavera, y ahora vamos a hablar de las nuevas colecciones que nos tienen preparadas las grandes firmas, entre ellas Clinique, SmashBox y Guerlain. Unas colecciones cargadas de colores muy suaves, como el rosa y el melocotón.

Comenzamos con la Colección Milly de Clinique, donde destacan unos labiales a modo casi de rotulador. Muy fáciles de usar, cremosos, y con destellos. Además, posee una sencilla paleta con cuatro tonos y un blush muy rosita.

Seguimos con In Bloom de smashBox, una colección que posee una paleta muy amplia con 10 tonos muy cálidos, en azules, grisaceos y tonos tierra. Apuesta también por el rosa, en sus gloss y labiales, diferentes tonos de este color, para unos labios jugosos.

Y por último la primavera de Guerlain, que combinan rosas con suaves rojos en sus labiales, incluyendo el tono coral. En sus paletas el protagonista es el fucsia, junto a tonos rosados y algunos morados. Como veis todas las grandes marcas apuestan por el rosa esta primavera.

Vía: Arrebatadora
Imagen: El kiosko Bloggero


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *