Colecciones de Navidad

Todos nos estamos preparando para estas dulces fechas, incluso las grandes firmas que nos brindan sus colecciones de navidad con mucha ilusión y buenos deseos. Por eso hoy vamos a hablar de algunas de ellas, para que os vayáis haciendo una idea.

Comenzamos con Les Ors, la propuesta para esta navidad de la mano de Guerlain. Una colección con un producto estrella muy particular, se trata de los polvos Or Impérial para la cara y el cuerpo, con perfume de violeta.

Seguimos con Barroco, de la mano de Clarins, una colección que pone mucho énfasis en los labios, con tonos rojos muy glamurosos. Para los ojos tonos dorados y grises y como producto peculiar, oro en polvo para adornar la piel.

Como Helena Rubinstein, que también apuesta por el rojo intenso para los labios, y es que es un color muy navideño. Para los ojos nos trae unos estupendos quad en colores del negro al blanco pasando por el gris, para un efecto ahumado.

Vía: Mundo Belleza
Imagen: E Chicas


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *