Colecciones de maquillaje: Especial Navidad 2014

Colecciones-de-maquillaje-Navidad-2014-too-faced-carrusel

Aún faltan unas semanas para Navidad pero ya desde el mes de octubre, algunas firmas de cosmética están vendiendo sus colecciones de maquillaje especiales para la ocasión. Si quieres conocer de primera mano algunas de estas colecciones quédate en Bezzia y descubre cuál es la colección perfecta para ti.

Aunque parezca que aún queda tiempo, cuando menos los esperes tienes el polvorón en la mano, así que adelántate a la Navidad este año y no te quedes atrás de las novedades en maquillaje.

Too Faced

La marca Too Faced, con la llegada del otoño sacó al mercado un precioso y cuidado set de maquillaje. Lleva por nombre ‘Everything nice’. El ‘packaging’ entra por los ojos puesto que es un bonito neceser rosa fucsia con purpurina muy femenino y elegante. El set por dentro está compuesto por:

  • 20 sombras.
  • 2 coloretes.
  • 1 polvo iluminador.
  • 1 polvo bronceador.
  • 3 brochas para aplicar el maquillaje.

Colecciones-de-maquillaje-Navidad-2014-too-faced-everything-nice

También Too Faced sacó otra colección llamada ‘La Belle Carousel’ y como bien dice su nombre se trata de una bonita caja en forma de tiovivo. Esta colección está compuesta por:

  • 3 paletas de sombras (cada paleta contiene 4 sombras de ojos, por lo que hace un total de 12 sombras).
  • 1 colorete.
  • 1 polvo bronceador.
  • 1 rímel ‘Better Than Sex’ (uno de los más conocidos de la marca y también de los más solicitados).

Urban Decay

Para las amantes de los labiales, estos son vuestros sets. La marca conocida como Urban Decay sacó a la venta una bonita colección llamada ‘Revolution Lipsticks’. Se trata de una caja rectangular con forma de joyero y cierre en ‘clip’ que contiene un total de 6 barras de labios distintas. Sus nombres son:Colecciones-de-maquillaje-Navidad-2014-Urban-Decay

  1. ‘Flower’: Se trata de un tono púrpura que bien podría ser el famoso color de moda orquídea radiante.
  2. ‘Gash’: Un tono rojo apagado muy potente y muy de moda.
  3. ‘Crush‘: Un tono rosa chicle muy alegre y vistoso.
  4. ‘Liar’: Un tono nude perfecto para la época de otoño-invierno y muy adecuado para cualquier día.
  5. ‘F-Bomb’: Un rojo pasión perfecto para la época navideña. ¡Los rojos vienen pisando fuerte!
  6. ‘Illicit’: Un rosa algo más claro que el tono ‘Crush’.

He de decir que todos los labiales Urban Decay son famosos por su gran pigmentación. Basta con un par de pasadas para pintar los labios correctamente y sin claros.

Nars

Colecciones-de-maquillaje-Navidad-2014-NARS-Holiday

Seguro que las muy fieles a Nars ya conocen estos sets de maquillaje especiales que la firma ha sacado pensando en la Navidad, pero si no es tu caso atenta a lo nuevo que viene:

  • Estuche con cubierta de edición limitada que da el efecto de estar formada por copos de nieve. Cuando lo abres encuentras lo siguiente: tres sombras, una rosa pálido, otra un marrón oscuro algo cobrizo y la última un negro mate muy potente y oscuro. También verás un polvo bronceador, un rubor color rosa claro y un brillo de labios de color rosado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *