Colecciones de maquillaje de famosas

Maquillaje famosas

El nuevo mercado que explotan las famosas es el del maquillaje, con todo tipo de colecciones, algunas de las cuales incluso llegan a agotarse. Las Kardashian son las reinas en este campo, pero hay muchas otras famosas que se han lanzado con sus propias colecciones y con colaboraciones con grandes marcas en colecciones cápsula que llevan su nombre y sobre todo su estilo.

Las famosas quieren llegar a mucho más público, no solo con sus trabajos habituales, sino también con colecciones de todo tipo. Si lo de que colaborasen con firmas de ropa ya es algo normal, ahora se han lanzado a sacar sus propias colecciones de maquillaje, algunas colaborando y otras con marca propia. En la gran mayoría de los casos el éxito es rotundo, incluso antes de que salgan a la venta.

Gigi Hadid x Maybelline

Maquillaje Gigi Hadid

La colección de Gigi Hadid para Maybelline es la más reciente, y es que sale a la venta el 6 de noviembre y todo el mundo la está esperando. En esta colección la modelo ha querido plasmar su estilo en dos tipos de líneas, con ideas que se basan en su forma de llevar el maquillaje. Maybelline lanzará East Coast Glam y West Coast Glow, inspiradas en el estilo de vida relajado de California y en la vida cool y ajetreada de la Gran Manzana. El packaging de la colección tiene unos tonos básicos nude con letras en dorado y plateado. Nos encontramos con productos versátiles que tanto vamos a utilizar por el día como por la noche. Corrector, iluminador, sombras de ojos, bálsamo de labios y otros productos que podremos encontrar en breve bajo la firma de Maybelline.

Kim Kardashian y Kylie Jenner

Maquillaje Kylie Jenner

Kylie Jenner tuvo mucho éxito lanzando su propia línea de maquillaje, en los que hay que destacar los labiales, que son casi lo más importante de sus colecciones. Con un bonito packaging, la pequeña del clan decidió lanzar hace tiempo líneas de labiales en tonos que tienen mucho que ver con su estilo. Hoy en día ya tiene muchos más productos y ha llegado a colaborar con sus hermanas para sacar cosas nuevas. La última idea que tuvo fue sacar un conjunto de productos para su cumpleaños, como una edición limitada especial.

Kardashian

Kim Kardashian también se ha lanzado este verano con su propia línea de cosméticos, llamada KKW, los cuales se vendieron en su totalidad casi el mismo día en que salieron a la venta. Estos cosméticos tienen un estilo minimal, con unos productos que se inspiran en el tan buscado ‘contouring’ de la Kardashian. Era de esperar que tuviese un éxito tan grande.

Fenty Beauty by Rihanna

Rihanna

Rihanna es otra de esas famosas que después de realizar colaboraciones para sacar diversas colecciones, decidió crear su propia firma de belleza. Ha llegado recientemente a España y se vende en Sephora, con el nombre de Fenty Beauty by Rihanna. Si hay algo que destaca en esta firma de belleza es que Rihanna ha querido crear maquillaje para todo tipo de mujeres, por lo que en sus bases encontramos hasta 40 tonos diferentes, para que cada mujer encuentre el color perfecto para su piel. En su colección también hay  iluminadores, matificadores, un gloss universal y diversas esponjas y brochas.

MAC y sus colaboraciones

Mac cosmetics

Otra de las firmas que nos ha traído siempre geniales colaboraciones con todo tipo de famosas ha sido MAC. Son famosas sus colecciones Viva Glam, en donde saca uno o varios productos en ediciones limitadas bajo el rostro de alguna famosa. Desde la propia Rihanna a Miley Cyrus o Ariana Grande han colaborado con este gigante de la cosmética en colecciones que han tenido un gran éxito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *