Colecciones de lencería, primavera-verano 2015

etam

Con la entrada de la primavera toca renovarse. Durante estos días muchas estarán configurando su fondo de armario para los próximos meses con los nuevos looks de temporada, pero no nos podemos olvidar de la lencería, que también se adapta a la nueva estación. Estas son algunas de las propuestas que podremos encontrar con las últimas tendencias en ropa interior para la temporada primavera-verano 2015.

Comenzamos repasando la colección de Etam, firma que sigue confiando en su musa, la top Natalia Vodianova, para dar forma a sus creaciones. En su nueva colaboración, la paleta de colores sube de intensidad, dando entrada a tonos más primaverales como el celeste, el coral, o los pasteles. También abundan los estampados, especialmente los prints florales o ‘liberty’. Los materiales elegidos son el satén, el encaje o la seda, que dan forma a piezas como corsés, corpiños o bodys. 

yamamay

La firma Yamamay nos propone una colección en la que abundan los estampados florales y los colores vivos, como morado, verde o malva. En el nuevo catálogo de la firma podremos encontrar piezas para todas las ocasiones, como la línea ‘Your Special Day’ con creaciones para novias, en la que destacan los bordados y el encaje.

lencería

Los estampados florales, la tendencia estrella en lencería esta temporada, también protagonizan la nueva colección de la firma Alma Bloom. Colores primaverales, como el morado, el rojo o los rosas, conviven con tonos neutros como el blanco o el nude.

hm

En la colección de H&M encontraremos una nueva selección de lencería, que va desde los básicos a piezas más atrevidas con estampados florales, rayas marineras o de ‘animal print’. La gama de colores es más viva, acorde a la nueva estación, con tonos intensos de rosas, malvas o verdes.

intimis

Desmarcándose de las demás firmas, Intimissimi apuesta por la sobriedad del negro como tendencia infalible en lencería. Bodys, babydolls o sexys conjuntos en tejidos como el encaje, el satén o la gasa protagonizan el catálogo de a firma.

oysho

Otra propuesta diferente es la de Oysho, que opta por el minimalismo y la naturalidad. Prendas básicas, de líneas puras y siluetas holgadas, en colores neutros como el blanco o el nude.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *