Colecciones de lencería para San Valentín

Todavía estamos superando la cuesta de Enero y tratando de reponernos de los excesos navideños, pero en poco tiempo llegará una fecha destacada para lucir lencería: San Valentín. El 14 de febrero es un día muy especial para las firmas de lencería, que ya tienen listas sus propuestas para conquistarnos, colecciones especiales y ediciones limitadas perfectas para regalar o que nos regalen.

Victoria’s Secret es una de las firmas con más protagonismo en lencería para San Valentín. Después de haber triunfado con su desfile anual, sus ‘angeles’ ya se preparan para celebrar el Día de los Enamorados con las propuestas de lencería más sexys. Este año, Candice Swanepoel ha sido la elegida por la marca para protagonizar la campaña de San Valentín 2015, una musa de Cupido vestida de encaje. 

El rojo y el negro son los colores protagonistas de la colección de Victoria’s Secret, en la que también encontramos algunas piezas en rosa fucsia o morado. Predomina el encaje, las tiras y los volantes, una propuesta atrevida con algún que otro estampado de flores, la tendencia de la temporada.

Oysho, puro romanticismo

Oysho es una de las firmas que ha preparado una colección especial de San Valentín. El encaje, las transparencias y los delicados estampados florales son los protagonistas de una propuesta que nos invita a disfrutar del romanticismo del Día de los Enamorados. El rosa es el color estrella, siempre en su versión más ‘soft’ y dulce, una delicada paleta de colores empolvados que van desde el tono nude hasta el rosa palo en distintas intensidades.

De los tonos rosas y empolvados, algunos con románticos estampados de flores, se pasa a los intensos rojos. Camisones, conjuntos con encaje, picardías… las propuestas más sexys se visten de rojo, el color de San Valentín. En cuanto a los tejidos, Oysho apuesta por alternar en esta colección materiales más delicados como el satén, el plumetti o el tul.

Andrés Sardá, inspiración en la naturaleza

Andrés Sardá ya tiene lista su nueva colección para la temporada primavera-verano 2015, una propuesta inspirada en la naturaleza en la que predominan las líneas armónicas, el cuidado en los acabados y la riqueza de detalles. La lencería de la firma apuesta por las transparencias y el cachemir para resaltar las formas femeninas con piezas como el bandeau o el triángulo.

La paleta de colores de Andrés Sardá apuesta por los tonos frescos y femeninos, como el coral, el nude, el frambuesa o el azul. En la línea ‘Olinda’, la firma combina la delicada seda con la microfibra para dar mayor comodidad a las prendas, y le incorpora detalles en encaje elástico o estampados de flores. Los materiales más nobles son los protagonistas de la línea ‘Vitoria’, una apuesta por la lencería más elegante y sensual, perfecta para San Valentín. Encontramos transparencias, tul plumetis, encaje bordado, seda de Lyon y encaje de chantilly.

Intimissimi, encaje negro


Intimissimi ya nos ha desvelado las claves de su propuesta para San Valentín, una colección especial con piezas de lencería para seducir. Por una vez, la firma prescinde del rojo pasión, color por excelencia del Día de los Enamorados, para apostar por su versión más suave y delicada y la gama cromática de los rosas. Además, el negro se erige como el color de la seducción, especialmente en los sexys encajes de la lencería.

Los conjuntos, las combinaciones y, sobre todo, los coquetos picardías, son las piezas elegidas por Intimissimi para esta colección de San Valentín. Tampoco podemos olvidarnos de una de las grandes novedades que la firma ha lanzado esta temporada, el sujetador ‘Manuela‘. Con la actriz Blanca Suárez como imagen, Intimissimi ha pressentado un revolucionario diseño de sujetador sin aros ni costuras de efecto ‘push up’.

Alma Bloom, negro seductor

El color negro es el absoluto protagonista de la colección de Alma Bloom. La firma apuesta por ‘total black’ para inspirar una colección elegante pero muy sexy, inspirada en la sensualidad de las piedras preciosas. El encaje y las transparencias son la seña de identidad de esta propuesta, que juega con la mezcla de texturas y tejidos para dar un toque de originalidad.

H&M, rosa y estampados florales

En H&M también podremos encontrar una amplia variedad de propuestas en lencería. Esta temporada, el rosa más dulce, el negro y el rojo serán los colores más repetidos en lencería. La modelo Emily Ratajkowski ha sido la elegida por la firma sueca para presentarnos sus nuevas tendencias en ropa interior, una colección donde predominan el encaje y los estampados florales.

Vanity Fair, sensual sofisticación

Vanity Fair nos desvela una propuesta de lencería que es sinónimo de sofisticación. Puro lujo y sensualidad en la nueva apuesta de la firma, una colección muy femenina, para todo tipo de mujeres, en la que destacan los acabados y los patrones, pensados para resaltar la silueta de la mujer. La colección se compone de varias líneas, cada una con su propio estilo, pero todas unidas por la atención a los detalles.

La línea ‘Nothing‘ está protagonizada por los novedosos y prácticos acabados sin costura, una apuesta por desterrar las marcas tanto en braguitas como en bodies. En ‘Smart‘ encontramos las prendas más básicas, para el día a día, en las que prima la comodidad y los materiales suaves y confortables.

En la línea ‘Melodie‘ destacan los conjuntos con estampados de lunares o puntillas, en la más amplia variedad de colores. ‘Feminissisme‘, como su nombre indica, es un homenaje a la lencería más femenina, en la que el encaje es el gran protagonista. Por último, tenemos la línea ‘Perfect’, con prendas moldeadoras para redibujar la silueta sin renunciar al toque sexy.

 

 


Categorías

Ropa interior

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *