Colecciones de lencería, otoño-invierno 2014-2015

Elsa PatakyLa temporada otoño-invierno se presenta cargada de novedades en cuanto a lencería, comenzando por la gran apuesta de la firma Women’secret, la colección ‘Dark Seduction’. El ficha de Elsa Pataky por la firma como su nueva embajadora ya ha dado sus primeros frutos: un ‘fashion film’ en el que la actriz nos muestra su lado más sensual luciendo algunas de las prendas más espectaculares de la colección. Se trata de una edición limitada de prendas de lencería fina y corsetería, en la que se combinan los elementos de raso negro encaje crudo, pedrería o tonos dorados.

Ligueros de encaje, sujetadores ‘push-up’ con escote corazón, bodys negros, conjuntos en color champán con detalles de strass, camisones y batas de delicado encaje, pijamas de satén… y un espectacular sujetador halter de estilo oriental. La colección ‘Dark Seduction‘ tan sólo se venderá online y en algunas tiendas seleccionadas. A continuación, el vídeo: 

La propuesta de Women’secret para esta temporada se completa con la colección estándar, en la que predominan los contrastes de tejidos, los colores naturales y los detalles de encaje. Las prendas han sido diseñadas con el objetivo de hacer sentir sexy a la mujer pero sin que esta renuncie a la comodidad y el confort que requiere el invierno. w1

De cara a la Navidad, la firma también ha incluido una selección de piezas más especiales y festivas en las que predomina el color rojo para despedir el año.

w2

 

Miranda Kerr repite como embajadora de Wonderbra

WONDREBRA

Otra de las firmas que dicta sentencia con sus colecciones de lencería es Wonderbra, la icónica marca que convirtió en objeto de deseo los sujetadores ‘push-up’. Miranda Kerr repite como imagen de la firma tras haber protagonizado la anterior campaña de primavera-verano. Tras haber abandonado a los ‘ángeles’ de Women’secret, la modelo australiana derrocha sensualidad en el nuevo lookbook de Wonderbra, del que ella misma ha colgado un adelanto en su cuenta de Instagram. Las prendas de la nueva colección apuestan por la comodidad y buscan resaltar la silueta y disimular las imperfecciones a través de los ‘efectos Wonderbra’

Selmark, sensualidad y colores vistosos para el invierno

s1

La firma Selmark ya tiene lista su propuesta para la temporada otoño-invierno 2014-2015, una colección que deja de lado la naturalidad de otras temporadas para apostar por prendas sofisticadas y vistosas. Las texturas y materiales se combinan entre sí, predominando los bordados, el crepe italiano, los borados florales, el tul de red, o en encaje elástico de Calais francés. Para el día a día, prendas básicas y cómodas en colores neutros como el marfil o el blanco. Pero cuando llega la noche, la  lencería se tiñe de colores intensos como el azul petróleo, el cereza o el burdeos.

s2

La línea ‘Niza‘ está dominada por el espíritu retro, una selección de prendas de aire clásico en la que se combinan el bordado con el tricot y destacan los colores básicos como el negro. Nada que ver con las prendas de ‘Safira‘, una línea teñida por los colores intensos y muy femeninos. El encaje es el protagonista de la línea ‘Miranda‘, una colección de lencería perfecta para levantarnos el ánimo en esos días melancólicos del otoño, con detalles de fantasía como encajes, lazos o flores. Y por último, tenemos la línea ‘Goya‘, la más festiva y especial, pensada especialmente para la temporada de las fiestas navideñas e inspirada en el mundo del cabaret.

Anja Rubik, imagen de la lencería de Mango

mango2

Una de las sorpresas de este otoño ha sido la campaña de lencería de la firma Mango, protagonizada por la conocida modelo Anja Rubik. La top polaca es el enésimo fichaje de la marca, que este año también cuenta con Daria Werbowy o Liya Kebede enter sus filas. La colección de lencería de Mango se compone de piezas delicadas en las que predominan los colores pastel y los detalles florales, y en la que el encaje y el satén ponen el toque más sensual y femenino a las prendas.

MANGO1

Intimissimi, con Ana Beatriz Barros como protagonista

in1

La modelo brasileña Ana Beatriz Barros ha sido la elegida por Intimissimi para protagonizar su nueva campaña otoño-invierno 2014-2015. La firma italiana de lencería ha querido apostar en esta ocasión por resaltar al máximo la feminidad, con prendas sofisticadas y llenas de detalles como los encajes ligeros, la microfibra con efecto látex, los bordados y las transparencias. La piezas más icónicas d ela colección son los ‘bustier’ de encaje, los bodies de raso o tul o los sujetadores de triángulo con encaje negro.

in2

Irina Shayk para Aimer

irina

Irina Shayk es la modelo del momento, protagonizando campañas en todo el mundo y prestando su imagen a numerosas firmas, conscientes de la popularidad de la rusa. La marca de lencería Aimer ha sido la última en fichar a la modelo, que ha mostrado su lado más sensual con los exóticos diseños de lencería. Encajes, transparencias, colores intensos, detalles florales, dorados… una selección de ropa interior no apta para discretas.

Agent Provocateur, la provocación hecha lencería

a2

La firma Aget Provocateur vuelve a jugar con la provocación en su nueva campaña ‘Le Salon House Rules’, en al que nos invita a pasar a un salón en el que de todo puede pasar. Dorados, colores intensos, transparencias, elegantes sedas y una sensual selección de corsetería para noches muy especiales.

lencería

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *