Colecciones de aromas para el hogar de Equivalenza

Estuche de regalo

La firma de perfumes Equivalenza continúa  con su estupenda colección de fragancias ambientales para el hogar. En esta ocasión hay dos colecciones nuevas que además llegan con una genial edición limitada para poder disfrutar de unos geniales regalos de Navidad. Os mostramos las nuevas colecciones de Equivalenza para poder ambientar el hogar estas navidades.

La nueva colección viene a completar los productos para ambientar el hogar, como el Drop, el difusor con aromas por ultrasonido. Con este nuevo lanzamiento se puede completar la colección o bien utilizarlo como estupendo regalo de Navidad para cualquier que desee tener un aroma agradable en casa.

Los aromas

Estuche de regalo

En esta nueva colección de fragancias para el hogar nos traen dos aromas diferentes. Uno más dulce, el otro más fresco. La línea Sweet Gourmand nos trae un contraste con el cítrico de la naranja y las notas especiadas de canela y vainilla, ideales para estas épocas. Si queremos un olor fresco podemos utilizar Deep Forest, en donde las notas ambaradas y amaderadas del haba tonka dan paso al ámbar fresco y al cedro. Dos aromas completamente diferentes que sin embargo resulta igual de atractivos para perfumar el hogar.

Mikados con gran capacidad

En la nueva colección con trío aromático uno de los productos son los mikados. Este nuevo formato con capacidad de hasta 50 ml nos asegura días y días de aroma en casa. Además, este perfume embellece cualquier rincón con un bonito frasco de vidrio de estilo minimalista. El embellecedor de madera negro y las varillas en tono madera natural son el toque ideal para decorar los espacios. Solamente debes sumergir los mikados en el aceite y dejar que vayan soltando el aroma poco a poco.

Velas aromáticas

Vela aromática

Quien además de perfumar desee crear ambiente en su hogar, cuenta con las velas aromáticas. Las velas cuentan con una tapa de madera para taparlas cuando no las estemos usando, que le da un aspecto elegante. La etiqueta decorativa completa el formato. Las velas se pueden comprar en los dos aromas.

Aceites hidrosolubles

Los aceites hidrosolubles son ideales para quienes quieran un aroma intenso en el momento. La esencia es concentrada y se diluyen de cinco a diez gotas en agua en los típicos quemadores de esencias tradicionales o en los modernos difusores de aromas como el Drop.

Nueva edición limitada

En este caso podemos disfrutar de una novedosa edición limitada perfecta para las navidades. Vienen con un diseño renovado que se presenta en un bonito estuche de regalo con acabados metalizados, a juego con las etiquetas de los productos. El estuche cuenta con una vela y los mikados aromáticos. Los aceites hidrosolubles se venden por separado. Es posible comprar el estuche de Sweet Gourmand o el de Deep Forest, uno en tonos naranjas y el otro en tonos verdes.

Opinión personal

Vela aromática

Un buen aroma en el hogar es fundamental para disfrutar de un espacio que nos resulte relajante y agradable. Me ha gustado especialmente el conjunto de Sweet Gourmand, por su toque más dulce y por el tono de canela que se nota bastante. Las velas ayudan a ofrecer un ambiente íntimo y acogedor. Los aceites resultan muy prácticos, porque con tan solo unas gotas tenemos horas de buen olor. La colección de Deep Forest ofrece un olor fresco que recuerda al bosque, perfecto para los meses de verano. El formato mikado también nos ha parecido muy útil, porque el olor se propaga de forma suave por las estancias, sin resultar demasiado fuerte, y se mantiene durante días y días sin ningún problema. Las velas son el complemento ideal para decorar algunos rincones del hogar, y también para añadir más buenos olores a las estancias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.