Colección vestidos de fiesta Balenciaga Otoño 2012 -Invierno 2013

balenciaga-2012-2013

Hoy te quiero presentar la nueva colección de vestidos de fiestas de Balenciaga Otoño 2012 -Invierno 2013 ¿Estás invitada a un evento nupcial y no sabes que modelito llevar? Pues no te preocupes que saldrás de duda con esta original colección para la próxima temporada. Presta atención a las nuevas tendencias en vestidos de fiesta, formas, tejidos y colores.

Nicolas Ghesquière, el director creativo de Balenciaga ha incorporado unos tejidos y modelos muy inesperados a la nueva colección, como por ejemplo,  sudaderas con guiños a Iron Maiden, Star Trek,  a sus conocidos estilos basados diseños de neopreno. Sin duda, muy chic y original ¿No crees? Futurismo personalizado en la pasarela, apuestas oversize.

El diseñador francés apuesta por las formas en sus vestidos asimétricos. Así pudimos ver en su puesta en escena, vestidos de tirantes a media rodilla de colores abstractos, transparencias y  estampados así como suetérs bomber con mangas dolman. Minifaldas futuristas y con botines de punta muy afilada. Unos contrastes únicos y muy especiales.

Balenciaga apuesta por colores para su colección de invierno en mentas, grises ostra o azul, además del rojo intenso.Para darle un toque algo oriental también incluyó  pantalones metalizados con arrugas como protagonista. Las modelos llevaron tops para completamentar el look. Sin duda, una colección que te dejará con la boca abierta ¿Te apuntas a incluirla en tu armario?


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *