Colección de vestidos Adolfo Domínguez 2018

La firma Adolfo Domínguez siempre cuenta con todos esos detalles que andamos buscando. Así que, cuando queremos un vestido de cóctel o simplemente uno donde lucir las últimas tendencias, lo tendremos. Porque la variedad de los mismos, hará que rápidamente encontremos lo que necesitamos.

Es por ello y por su originalidad que tengamos que hablar de los vestidos Adolfo Domínguez, una vez más. En este caso, y de cara a la temporada estival, nos llena de estampados, así como de tonalidades en azul. Propuestas perfectas a la par que favorecedoras. ¿Quieres conocerlas?.

Vestidos estampados Adolfo Domínguez

Sin duda, los estampados triunfan cada temporada. Pero cuando la primavera llega, todavía lo hacen más. Nos aportan un toque de luz a nuestro look y además, los colores nos dejarán un estilo más alegre para nuestras mejores citas. Así es que, las flores son los principales protagonistas de la temporada, como bien sabemos.

La composición de colores es más que básica para nuestro look. En esta temporada queremos añadir la pincelada más divertida y vibrante. De ahí que entre todos los colores el verde sea uno de los principales. Una tonalidad que siempre la podremos encontrar en una amplia gama. Además, permite combinaciones como el verse frente a frente ante un tono naranja o rojizos. Pero todos ellos se dan cita en un vestido de tablas con tirantes y cinturón.

Si el verde es protagonista el azul, no se iba a quedar atrás. Menos, en una temporada como ésta donde parece que vuelve a resurgir cada año. La combinación del print de Adolfo Domínguez se deja ver entre tonalidades rojizas y anaranjadas, que también destacan entre el fondo azulado. El cinturón le da un toque original y complementa un estilo como éste. Un escote cuadrado con anchos tirantes es el detalle final que le faltaba a un traje como éste.

El estampado de rayas siempre protagonista

De igual manera que las flores, las rayas también son protagonistas del verano. Las grandes firmas apuestan siempre por ellas, porque sin un éxito. Además, es otro de los estampados que podemos encontrar de formas diversas, al igual que sus colores. En este caso, nos quedamos con un vestido corto, cruzado y donde el azul y blanco se unen para brillar. Unos tirantes fruncidos y un volante en la parte de la falda completan un modelo como éste.

¿Qué haríamos sin el color azul?

Aunque hablemos de estampados o de ciertas combinaciones en cuanto a colores se refiere, lo cierto es que el azul siempre está presente. Se mire por dónde se mire, es una de esas tonalidades que brillan y que nos aportan elegancia, al mismo tiempo que nos favorece mucho. Como vemos, las grandes firmas, siempre cuentan con modelos así. Un vestido plisado con un escote de tipo halter, que se termina con una especie de lazo en la parte posterior.

El azul klein o llamado azul real siempre está presente. Por lo menos, en todos esos trajes de ceremonia no puede faltar. Es otro de los que favorecen y mucho. Claro que en este caso, nos lo encontramos liso para darle más protagonismo al color en sí. Pero lleva un corte muy elegante. Por un lado, nos encontramos con la originalidad en la parte de los hombros y del escote. Unas sencillas tiras son todo lo que necesita un traje como éste. Para la falda, el corte evasé siempre es uno de los grandes clásicos, pero también con el que nos sentimos muy cómodas. Porque también sabemos que nos favorece y mucho. Como vemos, Adolfo Domínguez siempre cuenta con una gran variedad y esta temporada, no iba a ser menos. Trajes para todos los gustos, ¿cuál es el tuyo?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.