Colección trajes de baño 2016 de Women´Secret

Women´Secret

Gracias a estos primeros días de sol, apetece pensar en la playa. En ella lucimos cada año las mejores colecciones de bikinis y bañadores que las grandes firmas nos proponen y, a las que nosotras, nos nos podemos resistir. Así que, hoy nos quedamos con los trajes de baño 2016 de Women´Secret. ¡Una de las grandes opciones de moda playera!.

Para los días estivales y de relax contaremos con una selección de opciones donde las claras tendencias se dejarán ver en ellas. Estampados, colores básicos y escotes muy variados serán algunas ideas que los trajes de baño 2016 se disputan. Si ya estás pensando en las vacaciones, no te puedes perder todo lo que sigue.

Trajes de baño 2016, bañadores y trikinis

Hay tendencias que siempre se saben mantener y cada año nos vuelven a sorprender. Sin duda, una de ellas son los colores básicos y la combinación de los mismos. Sin ellos, los bañadores de moda estarían vacíos. El color negro y el blanco son dos grandes protagonistas de las playas. Nos aportan la elegancia y el buen gusto y como no, Women´Secret sabe como sacarles el máximo partido.

Bañadores en colores básicos

Los escotes profundos serán los encargados de dejarse ver entre unas tiras muy finas. Se marcará la silueta femenina y también la zona de la espalda tendrá un amplio protagonismo. El escote halter, quien destaca tanto los hombros como el cuello, será otro de los inevitables para esta nueva temporada.

Si los colores son uno de los detalles primordiales a la hora de elegir el traje de baño, los estampados tampoco se quedan atrás. Si unimos el concepto playero con el de los estampados, rápidamente nos viene a la mente uno que siempre tiene mucho que ver con el estilo marinero. Las rayas son también protagonistas de los bañadores 2016.

Estampado a rayas para bañadores

Aquí también tendrás varias opciones a elegir. Por un lado, un bañador en color blanco con un escote muy sencillo por la zona delantera pero abierto en su totalidad en la parte de la espalda. Las rayas ocupan la zona central del mismo y se combinan en colores rojo y marino, así como en diferentes tamaños.

Otro de los básicos es el bañador strapless que gracias a su corte corazón nos permite disfrutar de un bronceado más uniforme, ya que no cuenta con tiras de ningún tipo. El estampado abarca todo el cuerpo y de esta manera, las rayas se combinan con un estilo fresco y marinero.

Trikinis Women´Secret

Los trikinis serán también protagonistas un año más. Una original manera de llevar la moda a la playa. Un estampado étnico es el que se encarga de apostar por un diseño muy especial y que nos permite disfrutar de un escote clásico de tirantes. Claro que también es bueno dejarse llevar por la originalidad y ésta la podremos disfrutar en un trikini con escote asimétrico y flecos.

Los bikinis de moda

Si eres de las que prefiere los bikinis de moda, entonces Women´Secret apuesta por la combinación de colores y como no, de motivos frescos y naturales. Tanto es así que por un lado nos encontraremos con los tonos más vibrantes entre los que tenemos el azul o el color rojo.

Bikinis de moda 2016

Además, todos ellos los podemos disfrutar con escotes también muy variados. Si antes los veíamos en los bañadores, los bikinis no se iban a quedar sin ellos. Desde los asimétricos hasta los sujetadores bandeau o de estilo triángulo. De esta manera todas tendremos a nuestra disposición la elección del que más nos favorezca.

Además, los estampados también serán los mejores cómplices. El estampado tropical cuenta con gran protagonismo, gracias a ser todo un referente para los días playeros. Nos llenan estas prendas de luz y de color, combinando tonalidades muy alegres. También el denominado estampado acuarela o el cachemir serán opciones básicas.

Bikinis para combinar

Además, ya sabes que puedes elegir tanto tu parte superior como inferior para poder hacer las combinaciones precisas. Porque siempre la última palabra la pones tú y los trajes de baño 2016 nos permitirán disfrutar de un verano perfecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *