Colección San Valentín de Springfield

Ya no necesitas que nadie te lo regalo, porque ahora lo podrás elegir tú misma y darte un capricho. Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y para acertar con el regalo, nada como la nueva colección “Be my Valentine” de Springfield. Claro que si quieres una sorpresa, entonces pásale estas ideas a tu pareja.

Solo así, te aseguras de que acertará en su elección. Una colección donde el color rojo no podía faltar, ni tampoco las prendas más básicas y cómodas de todas. Sin duda, una muy buena combinación con la que podrás seguir disfrutando del invierno, sin un ápice de frío. ¿Estás preparada para descubrirla?.

Colección San Valentín, cómodos vestidos y faldas

Las faldas son una de esas prendas más básicas que tenemos. Pero es que además, se han convertido en una pieza fundamental de nuestro armario. Aún en invierno, no podemos pasar sin ellas. Siempre pueden completar tanto un look más casual como otro más elegante o formal. En este caso nos vamos a quedar con el primero y el más cómodo de todo, que se puede amoldar a los mejores momentos de nuestro día.

Las faldas midi y plisadas son una buena elección. Más que nada porque se han convertido en uno de los tipos más imprescindibles. Las podrás llevar tanto con botines como zapatos de corte salón. Claro que las falda cortas tampoco se quedan atrás. Una minifalda de cuero con botones en la parte delantera. En ambos casos, dos ideas perfectas para poder ser combinadas con prendas superiores como jerséis o blusas.

Ya empezamos a ver cómo el estampado a rayas se hace cada vez más presente. Ya no solo en época veraniega, sino que también en el resto de las temporadas, no podemos estar sin él. En este caso, lo vemos en una falda midi que se combina con una sudadera muy amorosa. A su lado, un vestido de canalé que tampoco quiere perderse el formar parte de la tonalidad más pasional y romántica de todas. ¡Otra de las grandes opciones dentro de la colección de San Valentín de Springfield!.

Pantalones y trajes con mucho estilo

Claro que si acabamos de hablar de las rayas, no solo las veremos en los vestidos sino que también estarán muy presentes en los trajes de chaqueta. Eso sí, siempre es mejor complementarlo con una prenda de abrigo en rojo o bien, un complemento como un bolso o riñonera. Por otro lado, un estilo también muy elegante, se puede conseguir gracias a un pantalón en color negro con raya lateral combinada. Sí, en rojo, por supuesto. Acompáñalo con una blusa sencilla y ya tendrás un looks para tus mejores y más elegantes citas.

Cuando queremos darle el toque más cómodo a nuestros pantalones, siempre lo podemos hacer gracias a las prendas superiores. De este modo, tanto las camisetas como los jerséis son las mejores opciones. Eso sí, los diseños originales tampoco se van a quedar atrás. Además, se conjugan a la perfección con los pantalones vaqueros. Sabemos que es una de esas prendas que siempre saben acoplarse a los mejores momentos de nuestra vida.

¿Camisetas o jerséis?

Cada uno de ellos tiene su función, aunque visto así, quizás nos quedaríamos con los dos. Las camisetas porque las podremos usar en todo momento y temporada. Solo necesitamos de un jersey para poder usarlas en la temporada invernal. Así que, por este motivo la combinación de ambos puede ser una de las mejores elecciones de todas. Además, últimamente se han puesto de moda las camisetas con mensaje. En este caso y hablando de la colección de San Valentín, la temática más pasional o cariñosa no se podía quedar atrás.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.