Colección primaveral de Perfect Beauty by Juliette Crowe

Perfect Beauty by Juliette Crowe

Esta primavera está llena de estupendas novedades en el mundo del maquillaje. Tantas que no nos da tiempo a contároslas todas. En esta ocasión, nos vamos a por la colección más dulce ‘Let them eat cake’ de Perfect Beauty by Juliette Crowe.

Un conjunto de cosméticos pensados para comenzar la primavera con alegría, con tonos inspirados en los míticos cupcakes. Si os gusta el dulce, no podréis dejar escapar esta colección, con cosméticos geniales para una primavera llena de colorido y alegría.

En esta colección podemos disfrutar de artículos para un maquillaje básico y perfecto. Para los ojos tienes un eyeliner rotulador, con un aplicador que te permitirá hacer la raya tan fina o tan gruesa como desees, para look sofisticados o con un toque vintage. Para enmarcar la mirada, tienes la máscara de pestañas resistente al agua.

En los labios puedes conseguir los tonos de la temporada, con un rosa coral y un orquídea fucsia. Son dos tonos alegres e intensos, muy favorecedores y una auténtica tendencia que tienes que tener en tu neceser. Tienen un acabado suave y semi-mate, muy elegante y sofisticado. Son perfectas para el día o para la noche.

Esmaltes Perfect Beauty by Juliette Crowe

Por otro lado, llama la atención su extensa colección de esmaltes de uñas. Ocho tonos diferentes a elegir, con verde agua, salmón, rosa cálido, magenta, beige, rosa vibrante, topo y rojo coral. Están libres de productos tóxicos, por lo que además de ser los colores de tendencia estaremos cuidando nuestras uñas, algo que es muy importante para que luzcan bellas siempre. Y cuentan con una formulación en gel que hace que duren mucho más intactas.

Esta colección está a la venta desde abril. Un conjunto muy interesante de artículos con los tonos que se llevan esta primavera. Básicos geniales que no puedes dejar de probar.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *