Colección otoño-invierno 2021 de Olive ¡descúbrela!

Colección otoño-invierno 2021 de Olive

Una temporada mas compartimos con vosotras las propuestas de Olive, una firma inglesa con un estilo muy personal. Un estilo sencillo de inspiración campestre que nos llamó la atención hace ya mas de cinco años y al que la firma sigue siendo fiel en esta nueva colección otoño-invierno 2021 de Olive.

Seguir siendo fiel a un estilo, dejando a un lado las tendencias creemos que en un mundo tan globalizado como en el que vivimos es, sin duda, una característica que destacar ¿no creéis? Si os gustan los vestidos de cuadros, los pantalones de pana, las faldas de flores y los jerséis cálidos os invitamos a descubrir sus nuevas propuestas.

Antes de comenzar a analizar su nueva colección queríamos confirmaros que si, que la firma hace envíos a España. Con motivos del Brexit las condiciones de los mismos han cambiado, pero la entrega está garantizada sin tener que pagar más impuestos ni aranceles. ¿Y cuáles son esas condiciones?  Los pedidos deben tener un precio precio máximo de 180 (lo que rara vez os permitirá comprar mas de tres prendas) y los gastos de envío tienen ahora un precio fijo de 5 euros.

Colección otoño-invierno 2021 de Olive

La colección OI’21 de Olive

La nueva colección de Olive transmite esa calidez habitual en las colecciones de la firma. Tanto los pantalones de pana de corte recto como los inspirados en los clásicos pantalones momohiki japoneses, confeccionados en lana y con vuelta en el tobillo, son ideales para mantenernos en calor durante los días mas fríos de invierno. Combínalos  con camisas de cuadros, cálidos jerséis y  zapatos planos como hace la firma.

Colección otoño-invierno 2021 de Olive

Otra prenda que no suele faltar en las colecciones de la firma son los vestidos de cuadros. Esta temporada los favoritos son los diseños largos con patrones holgados, corte en la cintura y manga larga, aunque también es posible encontrar diseños cortos. La firma los combina con calcetines de lana y botines planos, ¿te animarías a hacerlo así?

Otras prendes destacadas en esta nueva colección son: los cárdigan con cuellos que combinan a la perfección tanto con vestidos como con faldas; y los jerséis de cuello vuelto con bajo asimétrico. Además, resulta imposible no fijarse en sus prendas de abrigo: abrigos de lana, gabardinas y chaquetas de imitación a cuero que podéis ver en su catálogo.

¿Te gustan las propuestas de la colección otoño-invierno 2021 de Olive?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.