Colección nupcial de H&M: Sé una novia o invitada low-cost

Parecía casi increíble pero la colección nupcial de H&M también dispone de vestidos de novia. Aunque no se trata de poder elegir entre numerosos diseños, sí los suficientes para poder dar el sí quiero, ahorrando mucho más de lo que podías imaginar. Pero no solo eso, sino que las invitadas o damas de honor también tienen un sinfín de buenas elecciones.

Sin duda, la firma low-cost está dispuesta a mostrarnos lo mejor para esta nueva temporada. Pensando en todos los eventos que están por llegar, la colección nupcial no podía faltar. Ideas perfectas a un precio increíbles, que bien se merecen que les echemos un vistazo. Si tienes un evento de este tipo a la vista, ya sabes dónde puedes ahorrar.

Colección nupcial de H&M, los vestidos de novia

Pues sí, H&M ya es una de esas firmas low-cost que también están dispuestos a vender vestidos de novia. Aunque no es algo muy común, parece que cada vez son más las tiendas de este tipo que optan por modelos similares. En este caso contamos con algunas opciones destinadas para todo tipo de novias. Eso sí, trajes en color blanco con diferentes escotes y opciones para diversos gustos.

Parece que los vestidos de encaje son ideas perfectas para las novias más elegantes. Los tirantes son siempre uno de esos detalles exclusivos y románticos para todas las novias, donde también denotan la sencillez del modelo en cuestión. Por eso, los tirantes se añaden a un traje recto, lleno de encaje y romanticismo. Claro que por otro  lado, también puedes dejarte llevar por una falda con más volumen. Combinada con tul, para una mayor comodidad y delicadeza. Eso sí, para la parte superior, nada como un escote de lo más favorecedor como es el hombros caídos. Sin duda, una de esas tendencias que nunca pasan de moda.

El tejido vaporoso es algo que siempre nos gusta y más, cuando hablamos de las novias. Es por ello que la colección nupcial no podía quedarse sin este estilo. Es de lo más cómodo y más, si a mayores cuenta con unas mangas de encaje y romanticismo. Algo que nos encanta, ya que se trata de un estilo que hemos visto en más de una famosa. Además de esa falda ligera, recordamos que el cuerpo se ajusta ligeramente para marcar más la silueta. Si el tul o la gasa y los encajes están presentes, el satén tampoco se pierde esta colección. Un corte minimalista y asimétrico con finos tirantes que marcará tu estilo en el día de tu boda.

Vestidos largos para invitadas

El color rosa pálido, nude o maquillaje son tres de los más vistos entre estos vestidos largos para bodas. Eso sí, en este caso destinados para las invitadas o las damas de honor. Los cortes plisados siempre marcan un estilo de lo más original en los trajes más elegantes. Falda plisada y cuerpo de encaje siempre es una gran opción. Por otro lado, un toque estampado también hará que tu look sea creativo y primaveral a todo color.

Para todos aquellos que quieren faldas plisadas, también pueden añadir el acabado original que nos muestra H&M con esas irregularidades en la falda. Se termina con un escote cruzado y finos tirantes, entre un tejido de satén con brillo. Claro que por otro lado volvemos a hablar de un estampado floral pero muy sencillo. El corte cruzado con finos tirantes de crepé es otro de los modelos dentro de la colección nupcial que tanto nos gusta. Pero ojo, porque todavía hay algún que otro modelo en colores varios y estampados elegantes, que te cautivará. ¿Por qué hay que pagar más si tenemos todas estas opciones al alcance de la mano?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.