Colección Les Contrastes de Chanel

Hoy os presentamos la nueva propuesta de Chanel, Les Contrastes. Una colección diseñada para este otoño invierno, llena de colores oscuros para las sombras de ojos y tonos claros y rosáceos para los labios y los gloss.

Comenzamos con su producto estrella, el colorete Joues Contraste, que en esta ocasión viene acompañado de tres tonos más, Rose Temptation es un tono rosa palo, Pink Explosion este tono es un rosa más fresco y Plum Attraction, un tono ciruela muy llamativa.

También tenemos el cuarteto de sombras, en tonos violeta oscuro, gris metalizado con acabado azulado, chocolate grisáceo y rosa claro con toques dorados. Y las sombras individuales en dos tonos, un tono gris topo y otro verde caqui, ambos con un toque nacarado.

Vamos con los labiales, Rouge Coco una gran colección a la que se le unen dos nuevos tonos, Chintz un tono melocotón muy claro y Rose Dentelle un rosa clarito. Los gloss Lèvres Scintillantes, están disponibles en cuatro tonos rosa dorado, rosa plateado, melocotón plateado y albaricoque dorado.

Vía: Blog de maquillaje
Imagen: Blogspot


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *