Colección I love nude de Essence

I love nude de essence

El look natural nos gusta a todas las mujeres. Ese maquillaje que casi no se nota, pero que nos favorece y ensalza nuestros rasgos. En cuestión de maquillaje, hay toda clase de gustos, ya que todo depende de la ocasión o del estado de ánimo que tengamos. Podemos decantarnos por los tonos más intensos, o bien por otros suaves, casi imperceptibles.

Para esta primavera, la firma Essence lanza una novedosa colección llamada ‘I love nude’, en la que destacan los tonos suaves y totalmente naturales. La idea es sacar el mayor partido al rostro sin exagerar. Es una idea perfecta para utilizar durante el día.

Las sombras de ojos de esta colección tienen una textura en polvos cocidos, con acabado mate. De esta forma, quedan lo más naturales posible. Hay diversos colores, siendo el marrón el más fuerte. También tienes el rosa palo o el nude. Con nombres como Vanilla sugar, Cake pop o Sweet like chocolate atraen todavía más.

Para enmarcar esa mirada, no puede faltar una máscara de pestañas. Lash princess cuenta con un efecto de pestañas postizas, con su cepillo en forma cónica, para dar volumen y alargar al mismo tiempo, en color negro. Esto resaltará la mirada.

Para los labios, tienes un gloss en cuatro tonos, entre el beige y el rosado. Es un tono más fresco y brillante, ideal para el día. Por la noche, tienes la barra de labios de larga duración, con un acabado más mate, en cinco colores, como beige, rosa palo, moca, nude y marrón.

Los esmaltes no pueden faltar, ya que las uñas son una vez más las protagonistas en las colecciones de cosméticos. Tienes colores a juego, con esmaltes de larga duración. Cinco esmaltes, con cuatro tonos como el beige y el rosado, y con un esmalte de topping con partículas brillantes.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *