Colección Halloween de Bershka, ¡te sorprenderá!

Colección Halloween Bershka

Estamos en la época más terrorífica del año. Así es que, las firmas de moda, hacen un guiño a esta fiesta. Por eso te presentamos la colección Halloween de Bershka. Pero no, no creas que está llena de disfraces de lo más variados, sino todo lo contrario. En ella te encontrarás con un surtido de prendas perfectas para tus mejores fiestas.

Desde los monos hasta los vestidos, pasando por tejidos como el terciopelo o el cuero. Toda una gran variedad de estilo que suelen quedarse con dos colores bastante prominentes. Tanto el básico negro como el llamativo y pasional rojo, se darán cita en esta colección Halloween que la firma low cost nos acerca.

Colección Halloween con el mono largo como protagonista

Sin duda, es siempre una buena opción. Aunque pensemos en los vestidos cuando tenemos algún que otro eventos, el mono también es perfecto para esos encuentros elegantes. Desde los que cuentan con estampados hasta los más originales con acabados de cuero y en color negro. Sí, un buen guiño a Halloween donde los haya. Gracias a una prenda como ésta, siempre podrás añadirle algún que otro complemento y terminar tu disfraz más sexy. ¿No lo crees así?.

Mono de cuero Bershka

Como podemos ver, nos quedamos con un mono estrecho que marcará nuestra silueta a la perfección. Un corte bajo el pecho, así como sus tirantes y escote cuadrado serán las bases para poder decir que se trata de una opción más que favorecedora. Elegancia y sensualidad en un mismo look…¿Qué más podemos pedir?.

Monos cortos para tus fiestas más especiales

Mono corto en color rojo

Claro que si el mono largo tiene un gran protagonismo, el corto no se iba a quedar atrás. Todavía seguimos disfrutando de un tiempo casi atípico para esta estación, por lo que una pieza como ésta siempre es una buena opción. En primer lugar, nada como añadir un poco de color a esta temporada. El color rojo, siempre es perfecto para una colección Halloween. Pantalón corto, mangas de volantes y escote cruzado para disfrutar de nuestras veladas más originales.

Mono negro con flecos

Un poco de purpurina y ya brillaremos como nunca. Eso sí, de nuevo con un mono corto que hará las delicias de los estilos más originales. Además, en este caso cuenta con un amplio escote en la parte de la espalda y como no, el añadido de los flecos. Quizás gracias a un look como éste puedas convertirte en un personaje Halloween. Claro que para ello necesitas añadir algún que otro complemento y como no, maquillaje adaptado al mismo.

Los vestidos más sexys para Halloween

Vestido con transparencias

Aunque es terrorífica, también es una época sexy. Es otra de las maneras de poder verla y en la que las firmas también nos ayudan a ello. En este caso disfrutamos de una especie de vestido que está formado por un tejido de bordados y transparencias. Aunque sea un vestido en sí, desde luego, no podríamos llevarlo sin otras prendas. Bueno, por lo menos, no deberíamos. Un pantalón o un top serán básicos para poder lucir esta capa. Aunque también puedes ayudarte por un short y unas botas. Siempre dependerá de tu estilo o de la fiesta a la que acudas.

Vestido corto en cuero

Para terminar, nada como hacerlo con un vestido corto de cuero. Cuenta con unas tachas así como con un corte recto que también será muy favorecedor. En este caso se completa con una manga corta y un escote redondo. Parece que la colección Halloween de Bershka es todo un guiño a esta fiesta, pero al mismo tiempo, sin olvidarnos de la moda de la temporada. Prendas clásicas pero con pinceladas renovadas y que se pueden combinar en cualquier tipo de evento. ¡Seguro que tú ya estás pensando cuándo estrenarlas!.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *