Colección It Girl de Lola Make Up

Colección It Girl

Ya sabemos que “It Girl” es un sello que vende, no solo es de tendencia y actualidad, sino que además evoca a las chicas más “cool”. Esta vez Lola Make Up se ha inspirado en un nuevo concepto que nos acerca a una colección de otoño desenfadada y sensual, actual y jóven que está inspirada en las tendencias de pasarela.

Hoy queremos mostrarte los swatches de esta colección, sobre todo el de la laca de uñas con un cremoso acabado 009 Rusty Red. Por si no lo sabías las lacas de Lola Make Up no solo son unas lacas de calidad, sino que además tienen un precio muy asequible, 4,50 €.

Estas lacas son ligeras al aplicar, cremosas y con muy buena cobertura. En el caso de esta colección, el rojo supera todas las expectativas de cualquier amante de los esmaltes y el nail art. Este color es sin duda alguna una de las tendencias de esta temporada. La colección It Girl también consta de dos esmaltes más, un rosa natural y un dorado. Además esta colección consta también de seis sombras de ojos y un labial con una gran intensidad de color y mucho brillo.

¿Has utilizado algún producto de Lola Make Up? Si todavía no lo has hecho esta es una estupenda colección para probar algo de esta marca tan prestigiosa a la que podrás acceder sin hacerte grandes gastos. ¿A qué esperas?


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección “Tus uñas” de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *