Colección fiesta BCBG Max Azria Otoño 2012 – Invierno 2013

bcbg-max-azria

¿Está invitada a una boda? ¿Te gustaría llevar modelitos originales y distintos? Fíjate en la nueva de BCBG Max Azria para la temporada de otoño 2012 – invierno 2013. Esta curiosa y fantástica colección de fiesta fue presentada en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York.

BCBG Max Azria nos sorprendió con una gama muy amplia y variada de modelos, tanto de nuevos diseños, tonos reinventados, así como un abanico amplio de estampados. Una colección con las últimas tendencias en vestidos de fiestas,  actualidad y dinamismo. Veamos en qué consistió la presentación así como su puesta en escena.

La colección de fiesta BCBG Max Azria Otoño 2012 – Invierno 2013, destacó por su amplio colorido, en e lque destacó el naranja, que brilló en toda la pasarela, combinado con tonos blancos, azules y cremas.  También pudimos ver el tono blanco en toda su plenitud en vestidos largos con sutiles transparencias.

Lo tejidos fueron la seda, la organza y el tul. Las pieles también hicieron aparición en la pasarela. Vestidos largos , cortos, con aberturas muy sexys y sensuales, e incluso para las que quieran sentirse más cómodas, también se apostó por los pantalones elegantes y sencillos, pero no exentos de glamour.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *