Colección Elements de Wella

Elements de Wella

Después del verano optamos por realizar un corte para sanear el cabello, pero cada vez hay más productos para el cabello que lo cuidan respetando su naturaleza. La nueva colección de Elements de Wella destaca por centrarse en un artículo más natural, que regenere y cuide el cabello, para que no tengamos que cortarlo.

La queratina es una proteína de la que está compuesta nuestro cabello, que al estropearse aporta ese aspecto sin vida. Pues esta línea protege hasta 10 veces más que la queratina, dejando un cabello brillante y fuerte.

Esta es una línea de productos libre de sulfatos y de parabenos, para que en tu pelo no tengas productos que puedan dañar su salud a largo plazo. Además, equilibra el cuero cabelludo y no lo irrita, nutriendo el cabello. Actúa en el exterior impidiendo la rotura y regenerando ese cabello, que tendrá más brillo.

Su ingrediente principal se extrae del árbol Kapok, de la selva amazónica. Reduce el daño que causan los radicales libres gracias a sus antioxidantes y está formlado con pantenol, que penetra en el cabello, reparándolo. Es una buena elección para la vuelta de las vacaciones, de forma que no tengamos que cortar de más en esta ocasión.

La fragancia de los productos también es significativa, ya que está inspirada en el bosque y en este árbol. Tiene como aroma principal las bromelias, las flores del kapok. Además, cuenta con unas notas de salida de la mandarina, el lirio de agua y la albahaca. En el corazón tienes las hojas de grosella negra, el geranio negro y la azalea, y como fondo un toque de madera de cedro, almizcle y ámbar.

Es una línea muy interesante, que cuenta con champú, acondicionador, spray sin aclarado y mascarilla. Sus precios van de los 15 a los 25 euros, por lo que es bastante asequible.


Categorías

Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *