Colección Denim & Rose de Bobbi Brown

Hoy os traemos otra colección de Bobbi Brown para este otoño, la cual ya esta a la venta en algunos stocks del Corte Ingles, por tiempo limitado, así que si os gusta tendréis que ser rapidas y comprar los productos antes de que se acaben.

Denim & Rose, así se llama, se compone de una paleta para el rostro que contiene un tono de colorete rosado, 4 tonos de sombras de ojos, dos más neutros y dos con un toque brillante. Además, en la misma paleta encontramos, cuatro tonos de labiales.

Por otro lado también tenemos un set de mini brochas, para rostro y ojos, todas en tamaño mini, pero muy útiles. También tenemos un lápiz iluminador, de textura liquida en tres tonos a elegir. Un gloss labial en tono anaranjado y los estupendos eye liner en gel de la marca.

Toda la colección se basa principalmente en colores suaves, pero también contiene tonos más oscuros como es el caso de algunas sombras y de los labiales. El packaging es muy bonito, en tejido vaquero y cremalleras.

Vía: Blog de Maquillaje
Imagen: El Mundo Femenino


3 comentarios

  1.   pilar flores piedra dijo

    Me gustaría adquirir la paletta Denim &Rose de Bobbi Brown

    Cómo puedo lograrlo?

  2.   mayte dijo

    a mi me encanta la paleta pretty powerful que sale en la foto pero me gustaría con el estuche con cremellera, podría ser??

  3.   Sonia dijo

    me parece que no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *