Colección de zapatos Prada para el otoño invierno 2012/2013

Colección de zapatos Prada para el otoño invierno 2012/2013

Los zapatos de Prada son unos modelos misteriosos y entendidos para los verdaderos conoceros de ellos. Antes de seguir leyendo este post, te sugiero que eches un vistazo a la galería de imágenes, ya que más vale una imagen que mil palabras, y más para estos modelos de calzado.

El hilo conductor de la colección de Prada de esta temporada es una oda a los años setenta, y se caracteriza por sus colores brillantes y diseño.

Los zapatos son, sin duda, muy especiales y definitivamente no neutrales. En principio, el aspecto de be ser estudiado sobre la base del zapato, y no viceversa, como normalmente hacen todas las mujeres. Los tacones son vertiginosos, pero tambien prácticos, lo que demuestra que Muccia Prada siempre piensa en la mujer de ciudad, que probablemente no para en todo el día.

Queda original y graciosos el detalle de la apertura para que se asome el dedo gordo del pie, con coloridos estampados, florales y clásicos geométricos. Tienen una plataforma que los hacen muy cómodos y una correa agradable en el tobillo. Puedes llevar los zapatos tanto con faldas como con pantalones, y luego, si quieres ser realmente glamorosa, puedes añadir un calcetín de color.

Preciosos es el modelo Mary Jane, que no podía faltar en esta colección vintage. Tambien para este modelo triunfa el color, el verdadero protagonista de Muccia Prada para este otoño invierno 2012/2013.

Atrévete y enamórate de estos zapatos espectaculares de Prada.

Mas información – Nuevo catalogo otoño invierno 2012/13 de Prada Fantasy

Fuente – Prada


Categorías

Moda, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *