Nueva colección de zapatos de Zara para todos los gustos

coleccion de zapatos

Como nuestros gustos son totalmente diferentes, siempre tiene que haber una colección de zapatos dispuesta a suplirlos. Es por ello que Zara se presta a cumplir los mejores deseos y más, de cara a la primavera y verano 2020. Será durante estos meses, donde podamos lucir un calzado de lo más original.

Propuestas únicas que se combinan entre zapatos de tacón alto o bajo, para elegir en función del momento y de nuestros gustos. Colores, detalles o bien acabados que nos resultarán básicos dentro de una colección que bien merece la pena. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

Zapatos de tacón cuadrado

zapatos de tacon

Es cierto que estamos acostumbradas al tacón alto y fino, pero de unos años a esta parte han vuelto otros estilos, que se han convertido en principales. Por eso, para intentar dañar lo menos posible nuestros pies, siempre vienen bien un acabado como este. Ya que al menos, parece que el peso va un poco más repartido. El metacrilato es uno de los materiales que también añaden el acabado más original, de cada a las nuevas temporadas. Los toques transparentes o brillantes siempre serán protagonistas de un calzado, que en este caso se trata de una sandalia con hebilla. Por lo que tendremos doble comodidad gracias a ellas, al estar anudadas y ajustadas a la parte del tobillo.

Colección de zapatos de princesas

zapatos tacon cristal

Cuando vemos un calzado de este tipo, no podemos evitar el pensar en esos cuentos Disney, llenos de princesa. Algunas no, pero otras llevaban unos zapatos de cristal que a todas nos encantaban. Pues va a ser cierto es de que los cuentos se pueden hacer realidad. Porque en este caso, vemos cómo los tacones transparentes están a la orden del día. Acabados de metacrilato con tiras transparentes para ajustarse al pie. Sí, quizás no las veas por el color de la foto, pero están.

Mules a todo color

mules

Si por un lado nos gustan los tacones, tenemos esas opciones a nuestra disposición, pero para las que prefieren ir de lo más cómodas, entonces también hay una opción totalmente contraria. Son los mules quienes añaden protagonismo cuando el buen tiempo ya comienza a hacer su aparición. Porque se trata de un calzado con una suela muy fina para los días más cómodos. Los podrás combinar tanto con shorts como con pantalones dénim o faldas. Ya que cuentan con los acabados que te gustan en tonos muy vibrantes y detalles como lazos. ¿Cuál es tu favorito?

Zapatos animal print

zapatos animal print

Pase la temporada que pase, entre las colecciones de zapatos más actuales, siempre nos encontraremos con un calzado como este. Se trata de un estampado animal print. Desde el leopardo hasta la serpiente, siempre son estampados que quieren estar presentes cada año. Por eso, en este caso no se iban a quedar atrás. Por eso, también los podrás encontrar en modelos diferentes. En este caso, hemos rescatado unos zuecos que no pasan desapercibidos y que cuentan con un tacón alto pero ancho. Sin duda, son perfectos para un look de colores neutros o básicos.

Zapatos entre tachuelas y perlas

sandalias tachuelas

Además de los tacones, también es cierto que los detalles son básicos en nuestra colección de zapatos especial. Ya que sin duda, los colores y los acabados tienen  mucho qué ver en ella. Un tacón bajo pero también cuadrado que se combina con una sandalia de tiras cruzadas que se completa con unas tachuelas. Sin duda, ese estilo rockero que tanto lo hemos visto y que vuelve con más fuerza. Pero no solo eso, sino que además también puedes optar por un calzado plano totalmente pero nada aburrido. Puesto que las perlas cubrirán las dos tiras que se ajustan al pie.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.