Colección de zapatos Chanel para el otoño invierno 2012 2013

Colección de zapatos Chanel para el otoño invierno 2012 2013

Los preavisos accesorios de la casa parisino nunca defraudan, y la colección de zapatos para el otoño invierno 2012/2013 no iba a ser menos. Chanel ofrece a las mujeres toda una colección de zapatos hermosos de glam pret-a-porter.

Las versiones ofrecidas en esta colección coinciden en el efecto acolchado o algunos con ajuste integral en el tobillo, muy populares y preciosos. Los botines son perfectos en el lugar correcto, pero son muy chic y muestra todo el símbolo de Chanel.

Hermosas son tambien las botas de cuero y tweed en tonos grises, con un brillante color neutral, que queda perfecto en la ropa de invierno y denim. Destacan los zapatos con tacón de cristal, siendo zapatos de culto, o los botines cómodos de bi-material en gris y negro. La gama de botines so un must para este invierno. Chanel no se rinde también en proponer una variante de zapato de plataforma  muy popular, con clave contemporánea de metal detallado en la plataforma y tacón.

Mas información – Chanel nº 5, el nacimiento y la historia de la fragancia icónica

Fuente – Chanel


Categorías

Moda, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *