Colección de vestidos de novia Luna Novias 2012

vestidos-novia

Tanto si sois de un estilo clásico, personas que queréis ir a la ultima moda a la hora de vestiros para vuestra boda, mujeres con estilo retro o minimalista, aquí os presentamos hoy la magnifica colección de vestidos de novia Luna Novias 2012, porque apuestan por un estilo ideal para llegar al altar sintiéndoos unas princesas de punta en blanco.

Del mismo modo, comentaros que esta firma tan conocida forma parte de la conocida firma de moda nupcial de Rosa Clará, por lo que como sabréis tiene unas lineas clásicas, pero elegantes al máximo, con un contraste en tejidos y volúmenes que los hacen diferentes a cualquier otro, realizados en materiales como el tul, la gasa, la organza, el raso o la seda.

Así pues, destacar que los vestidos de Luna Novias crear unas formas divinas que marcan la figura femenina, con pliegues, drapeados, capas y volantes, así como largas colas o de medio tamaño, que le dan ese toque de lujo a la firma sin importar todo lo de alrededor, pero sin duda alguna la mejor opción para el día de vuestra boda.

novia-bodas

Por otro lado, mencionar también que encontrareis en las mejores tiendas de moda nupcial unos vestidos de esta marca con escotes muy variados, que os favorecerán dependiendo de vuestras curvas, con escotes en V, asimétricos, palabra de honor, con tirantes finos o cuadrados, para que destaquéis entre todas las mujeres que allí se encuentren.

Asimismo, debéis saber que los vestidos de Luna Novias también están decorados con pequeños pétalos, flores o bordados, así como pequeñas pedrerías en la parte inferior del pecho que los hace destacables, con formas ideales para que ese día salga redondo, llevando siempre el mejor calzado para novia, que realce la figura y os sintáis cómodas. Casaros con unos vestidos como estos sera lo mejor que podáis hacer para este año.

Fuente – galanovias


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *