Colección de Navidad en H&M en tonos rojos

HM Navidad

La Navidad ya ha llegado y toca pensar en todos esos detalles decorativos que queremos poner en casa para que tenga un aspecto perfecto estas fiestas. Esta temporada es para disfrutarla y es genial meterse en el espíritu navideño, algo que ayuda con la correcta decoración. Todo esto los saben en H&M y por eso nos proponen algunas ideas para decorar el hogar estas Navidades.

En esta nueva colección navideña de H&M nos encontramos con el color rojo como protagonista. Un rojo intenso y un poco más oscuro que el que se usa habitualmente en los espacios navideños, de ahí que todo tenga un toque mucho más sofisticado. Pero vamos a ver qué detalles e ideas nos trae para decorar nuestro hogar en Navidad.

H&M apuesta por el color rojo

El color rojo es una apuesta segura en la decoración navideña, por eso la sección de decoración de H&M nos ofrece toda una colección inspirada en este color. El color rojo de esta colección es más oscuro e intenso que el típico rojo navideño. Nos ofrece una nueva perspectiva a la hora de utilizar este tono, con ambientes muy elegantes y sofisticados.

Mesa de Navidad en tonos rojos

Si quieres que la mesa de Navidad sea en tonos rojos, aquí tienes una gran inspiración. Un mantel con flores navideñas estampadas así como sus respectivos caminos de mesa. El mantel perfecto para estas fiestas. Además, hay otras ideas para completar esta mesa, como la vajilla en tonos blancos con bordes en tonos dorados. El dorado es un tono que siempre combina bien con el rojo, que es todo un básico. Por eso en la colección vemos una cubertería en tonos dorados que es ideal para la Navidad y también para otras celebraciones. Los candelabros le dan el toque final a todo, para aportar más elegancia en la mesa.

Detalles decorativos para el color rojo

Detalles navideños

Los detalles decorativos siempre pueden ayudarnos a decorar fácilmente los espacios. En este caso se han centrado también en los rojos y dorados, el clásico perfecto que nunca falla. Nos proponen cambiar los cojines del sillón por otros más navideños, lo que le dará ambiente a nuestro salón. También hay pequeños detalles como jarrones o bandejas doradas en donde poner algunas cosas decorativas. Así utilizaremos el mismo estilo en todo el hogar para conseguir una decoración perfecta.

Textiles en tonos rojos

Textiles navideños

Los tonos rojos también llegan a los textiles. Los hay de muchos tipos, algunos con las flores navideñas estampadas. El mantel es perfecto para la zona del comedor y también hay cojines a juego. En este caso nos ofrecen unos textiles muy ambientados en la Navidad.

Velas decorativas para tu hogar

velas navideñas

Si te gusta el detalle de las velas, en H&M también nos traen unas estupendas colecciones navideñas. Estas velas aromáticas decoran y dan ambiente además de cierto aroma para agradar las veladas. Hay varios tonos y olores a elegir. Este es además un buen regalo para esta temporada, así que disfruta de estos pequeños detalles a la hora de decorar tu casa.

Salones en tonos rojos

H&M decoracion

En la decoración navideña de H&M nos traen algunos preciosos ambientes que hacen que deseemos cambiar la decoración. Este salón cuenta con algunas novedades, como las estupendas fundas para cojines en tonos dorados y borgoña, un rojo intenso que es perfecto para el hogar, con texturas suaves ideales para el invierno. Añade una manta y algunos detalles como las velas y tendrás el salón navideño perfecto. En tonos dorados podemos encontrar algunas otras cosas como por ejemplo un espejo, velas y jarrones. Así nos será mucho más fácil crear una decoración a juego.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.