Colección de NARS Inspirada en los colores de la India

El diseñador tailandés Thakoon Panichgul y Françoise Nars se han unido para crear una colorida y divertida colección de esmaltes de uñas para que todas podamos disfrutarlas durante esta temporada.  Aunque no es la primera vez que este diseñador trabaja conjuntamente con la firma de cosméticos NARS, en esta ocasión, nos traen una mezcla de culturas, entre la americana y la asiática, haciendo que se unan dos estilos, el americano y el maharajá.

EL resultado es bastante simple y espectacular, apenas para esta temporada de verano 2012 que ya se encuentra más cerca. Con los colores de NARS inspirados en la India, en las especias y la moda de ese país, podremos encontrar unos esmaltes espectaculares que nos llenarán de vida y de color, para que podamos lucir hermosas este verano.

La colección es de edición limitada, y se compone de seis esmaltes diferentes, en colores brillantes y justos para este verano. Podrás encontrar primeramente el Anardana, o rosa azalea; el amchoor, o amarillo brillante; el koliary, o azul cyan; kukti o azul empolvado; el lal mirchi o rojo mandarina y el ratin jot o morado orquídea.

Los tonos son bastante actuales y llamativos, ya que abarcan las dos tendencias de la temporada, los colores flúor y neones muy luminosos para el verano, y las tonalidades pastel que estamos utilizando en la primavera. Es por este motivo, que la firma de cosméticos espera que se agoten en poco tiempo. De igual manera, la fórmula es de larga duración y de acabado mate, muy resistente a los impactos y a los productos que utilizamos diariamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *