Colección de camisetas Gaudí para la navidad 2012

Colección de camisetas Gaudí para la navidad 2012

Gaudí piensa en la Navidad 2012, con una edición de lujo que consta de hermosas, elegantes y súper femeninas camisetas, que podemos llevar en nuestros look más casuales y más chic. La colección esta disponible en una edición limitada, con tres estilos diferentes de la simple camiseta blanca de manga corta, que puede ser muy atractiva, con estampados y accesorios de moda.

La marca de moda Gaudí nos deleita cada temporada con sus hermosas colecciones, y la línea de otoño invierno 2012/2013, se embellece por esta colección diseñada para aquellas que quieren un look sencillo pero muy femenino parala Navidad 2012.

La nueva colección de Gaudí llega justo a tiempo para completar nuestro look casual chic para la Navidad 2012, con unos estampados góticos y barrocos que brillan con hojas de flor, las cuales nos ofrecen un efecto peek-a-boo verdaderamente excepcional. Hay tres propuestas de Gaudí, con hermosas flores que se reinventan, para dibujar una flor en combinación con un broche de plata de piedras preciosas, una calavera de color agresivo o con la impresión de Do you like my style?, en combinación con un collar negro. Tres estilos diferentes, románticos, de moda…

Looks refinados, casuales y fáciles de combinar con un par de jeans o una falda con botas de tacones altos. Y una elegante chaqueta de estilo agradable y desenfadada tambien viene perfecta.

Las camisetas se venderán a finales de noviembre y el día de navidad en todas las tiendas emblemáticas de Gaudí, y en todas las tiendas multimarca. Un excelente regalo de Navidad ¿no crees?

Mas información – Camisetas de Pull & Bear

Fuente – Gaudí


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *