Colección de bolsos Desigual

Bolso colorido

Toda mujer que presuma de tener clase y estilo y quiera estar a la ultima moda, debe llevar un buen bolso, como los de la marca de moda Desigual, que cuenta con bolsos estupendos, coloridos y muy versátiles.

Así pues, los bolsos Desigual ofrecen a las mujeres un complemento actual, practico y muy vistoso, ya que cuentan con estilos y colroes ideales para combinar con los atuendos serios y prendas casual.

Del mismo modo, os comentamos que podréis encontrar bolsos tanto de asa larga con estampado circular y acolchado, ideal también para llevar el portátil, siendo el asa regulable y con cierre de cremallera, el precio del bolso Desigual es de 44 euros, otros de asa corta con un estampado retro, cierre de solapa con imán y bolsillo externo e interno de cremallera, éste por un precio de casi 60 euros.

Por otro lado, la marca Desigual también han creado un estupendo bolso de asa corta para llevar al hombro, de forma rectangular y con estampado floral en color rosa y verde, por un precio aproximado de 40 euros.

Desigual
En las mejores tiendas Desigual también podréis comprar un bolso estupendo con asa corta y larga, estampado colorista, cierre con imán y hebilla regulable, con un bordado de la marca en la parte delantera, este modelo de bolso tiene un precio de 70 euros, sin dejar de lado los bolsos bandolera en estampados florales y colores marrón, azul y fucsia, por un precio de 39 euros.

Los bolsos Desigual son bolsos muy amplios, cómodos de llevar y con muchos estilos, para llevar con pantalones vaqueros, vestidos o faldas, sea cual sea vuestro look y estilo.


Un comentario

  1.   griselda dijo

    Por favor, donde puedo conseguir el bolso Desigual modelo Absolut?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *