La última colección de Berhska nos sorprende gratamente

Novedades de Bershka

Es cierto que hay vida más allá de las rebajas. Lo cierto es que los descuentos siempre son una de las grandes alternativas que tenemos para poder hacernos con nuestras prendas de moda. Pero la nueva colección de Bershka también dispone de las mejores opciones y a precios muy razonables.

Es por ello que no debemos dejarlas escapar. Nuevos colores, tonalidades intensas, brillos y sobre todo, estilos de prendas que nos gustan, porque se han convertido en grandes básicos. Así que, si quieres darle un nuevo giro a tus compras veraniegas, aquí lo tienes.

El color blanco, uno de los básicos de la colección de Bershka

pantalones y vestidos en blanco

Sin duda, el color blanco siempre es uno de los pilares fundamentales de la moda. Más que nada porque se puede combinar de mil maneras diferentes y en todas las prendas puede estar presente. Además en verano parte con el beneficio de que nos permite disfrutar de un toque más favorecido, puesto que nos hará vernos más morenas. Sea como fuere, la firma apuesta por un pantalón con hilo metalizado y tops que también llevan el mismo tejido.

Con esto nos aporta ese toque de brillo que seguiremos viendo más adelante. Pero no podemos olvidarnos de otra de las grandes apuestas de la temporada. Se trata del acabado en forma de vestidos blazer. En este caso, se apuesta por un corte cruzado con cinturón y un escote a pico, que también pretende favorecer nuestra silueta.

El toque más brillante para los vestidos

vestido skater

Los vestidos son una de esas prendas que nos vamos a encontrar tanto de rebajas como en la nueva colección de Bershka. Porque los necesitamos en nuestra vida y si tienen unas pinceladas de brillo, todavía más y mejor. En este caso, apostamos por el corte skater que tanto nos gusta. Más que nada porque cuenta con unos tirantes, escote a pico pero una falda con cierto volumen que siempre favorece. Ya que no se ajusta demasiado, sino que marca la cintura y aporta un ligero corte A para la cadera.

vestido brillante largo

Claro que si los vestidos cortos son fundamentales, los largos también. Porque en verano podemos llevarlos durante el día para un toque cómodo y fresco, como para la noche y los momentos más especiales de todos. En este caso nos quedamos con estos segundos y como tal, con un traje largo con abertura en la pierna, recto y de nuevo, ese acabado tan brillante que nos encanta. Es una gran idea para que forme parte de los atuendos más elegantes de esas fiestas que todavía tenemos por delante.  El color rosado nos permite jugar con otros muchos a la hora de combinar nuestros complementos o bien, accesorios.

El corte blazer siempre necesario en la moda femenina

vestido blazer

En la colección de Bershka, no podía faltar este acabado. Ya lo hemos mencionado y ahora de nuevo se posa ante nuestros ojos. Si bien las chaquetas de tipo blazer son una de las prendas básicas, ahora han tomado el protagonismo también los vestidos y monos cortos. Un acabado elegante y perfecto para tus mejores momentos. El cuello así como los botones o el cinturón dejan claro el estilo de chaqueta que queremos lucir.

¿Quién dice que el color amarillo atrae la mala suerte?

tops color amarillo

Si el blanco nos gusta por cómo lo podemos combinar y lo que favorece, en este caso, no nos quedamos atrás. También es otra de las opciones a tener en cuenta porque favorecer, favorece bastante. tanto en tops cortos con puntilla y escote a pico como en lenceras con tejidos muy delicados. Prueba a lucirlo con un pantalón vaquero o bien, con un pantalón largo de vestir en color negro.

Colores neón para un estilo muy vibrante en la colección de Bershka

prendas neón en Bershka

Los colores neón están de enhorabuena. Porque una temporada más los vamos a tener en nuestras prendas favoritas. Desde los vestidos cortos en tonos verdes hasta los colores naranjas o amarillos más vibrantes. Siempre es una buena opción a tener en cuenta. Cambiará por completo tu look con un estilo como este, tanto con deportivas como con tacones.  ¿Estás preparada para la nueva colección de Bershka?.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.