Colección de baño Oysho ¡Inspiración para este verano!

Como todos los años, la firma Oysho nos trae muchas y muy variadas ideas en ropa de baño para la temporada. Si antes los bikinis eran siempre los protagonistas, este año tenemos mucho más en donde elegir con la vuelta de los bañadores a las tendencias más top. No te pierdas todos los modelos que nos trae Oysho para esta temporada.

Tendrás que elegir entre muchos modelos diferentes, entre diversos tonos y estampados y saber si este año te rindes a los bañadores o sigues con los bikinis. Puedes mezclar y divertirte, porque el verano es una estación en la que hay que acordarse solamente de disfrutar.

Colección de baño en tonos lisos Oysho

Esta firma casi siempre triunfa con los bikinis y bañadores en tonos lisos, con bonitos y sencillos modelos que conquistan a la primera. Encontrarás bañadores con modelos con cortes tipo trikini, con grande escotes y con espaldas de crochet. En los bikinis tienes los típicos bandeau con aro para disfrutar de un bronceado sin marcas, pero hay muchos otros diseños interesantes con tirantes, fruncidos y detalles. Lo mejor de los bikinis en tonos lisos es que puedes combinar tonos entre sí, algo que hace mucha gente, para variar los modelos cada vez que vas a la playa.

Colección de baño de inspiración tropical

Este año viene mucho el estampado de estilo tropical. La inspiración se centra en esos tonos cálidos, en los verdes, el coral y los amarillos, con estampados que nos recuerdan a las palmeras o las hojas de plantas exóticas. Tienes bikinis con tonos rosados y con una braguita alta de estilo retro. El bañador en blanco y verde es también muy original, con esas tiras decorativas.

Los estampados más tropicales se adueñan de muchos de los modelos de Oysho. Si te gusta el colorido, no dejes de añadir uno de estos a tus imprescindibles esta temporada. Tienes además modelos diferentes, con o sin tirantes con braguita ancha o brasileña.

Colección de baño Oysho de inspiración retro

Estos bañadores de braguita alta vuelven todos los años para las más estilosas. Si bien es cierto que es mejor utilizarlos cuando ya nos hemos bronceado un poco por eso de no dejar tanta marca, son bikinis perfectos para llevarnos de vacaciones y ser las más chic. En este caso han mezclado la parte inferior con estampado tropical con un top bandeau con otro estampado diferente. Porque este año también se llevan las mezclas más inusuales y atrevidas.

En este caso vemos otra original pieza de baño con un estilo más retro todavía. Este año se llevan las ideas más originales, las mezclas de estampados y los diseños especiales. Este bañador es como mezclar un bikini y un bañador en una sola pieza. La originalidad está asegurada y la mezcla de prints de estilo boho resulta encantadora. Es una pieza con la que podemos ir a la playa vistiéndonos solo con un pantalón corto o una falda, porque ya nos sirve como top.

Colección de bañadores Oysho

Te lo decíamos, y es que esta temporada hemos visto cómo los bañadores han vuelto para convertirse en la prenda estrella en las playas. Es cierto que la alternaremos con bikinis para coger un mejor bronceado, pero lo cierto es que los bañadores tienen un toque muy estiloso y elegante que no se consigue ni con los mejores bikinis. En Oysho han visto la llegada de esta tendencia y nos deleitan con diferentes modelos. Un bañador rosa ribeteado en verde con la espalda cruzada, muy cómodo y bonito, y otro con un estampado como marmolado en blanco y gris, apto para todo el mundo.


Categorías

Moda, Tendencias

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *