Colección de baño de Oysho por Loulou Robert

Oysho colección de baño ss19

La modelo y escritora francesa Loulou Robert es la protagonista de la nueva campaña de Oysho. Una campaña primavera-verano 2019 en la que descubrimos las propuestas de baño de  inspiración marinera de la firma. Bikinis y bañadores con los que darnos el primer chapuzón esta Semana Santa.

Las rayas marineras ocupan un lugar privilegiado en la nueva colección de baño de Oysho. Bañadores y bikinis adoptan este estampado clásico tanto en tonos azules como en rojos. Un estampado atemporal que con mayor o protagonismo encuentra su hueco en el mundo de la moda cada verano.

Los bañadores y bikinis con estampado marinero son un clásico en las colecciones de baño. Cada año encuentran su hueco en las editoriales de moda y campañas publicitarias. Podría decirse que no pasan de moda y que por tanto se convierten en una estupenda alternativa como fondo de armario.

Oysho colección de baño ss19

Oysho apuesta con fuerza por las rayas marineras en azul y blanco. Las encontrarás tanto en bañadores como en bikinis con diferentes patrones. En Bezzia nos han llamado especialmente la atención el bañador con detalle de botones delanteros y volante (35,99€) y el bikini con braguita alta, también con botones.

Oysho colección de baño ss19

Para completar vuestro look marinero solo tendréis que jugar con las numerosas prendas que componen la colección Loulou Robert: camisetas de manga corta, shorts y pantalones de lino, bambas de tejido Join Life, gorros tipo pescador de rayitas… todos ellos en color negro, azul marino o crudo.

Junto al azul destaca en esta nueva editorial el color rojo. Lo encontramos en bañadores, bikinis y numerosas prendas para la playa: pantalones de algodón, tops de tricot, monos satinados… Un color habitual también en los estilismos de inspiración marinera. Menos habitual es el color mostaza que, sin embargo, brilla como protagonista de una de las piezas mas especiales: el bañador asimétrico con volante.

¿Necesitas alguna prenda de baño para tus vacaciones? ¿Te gusta la nueva colección de baño de Oysho?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.