Colección de baño de Lefties, ¡aumentará tus ganas de verano!

colección de baño de Lefties

Cada vez que vemos cómo las colecciones veraniegas se abren camino, nos entran unas ganas dobles de verano. Pues en este caso no nos íbamos a sentir de manera diferente. La nueva colección de baño de Lefties seguro que te va a encantar y hará que esas ganas que tienes de sol y de playa o piscina, aumenten considerablemente.

Nos vamos a encontrar con unos modelos perfectos, llenos de grandes colores y como no, también de estampados. Si eres tanto de animal print como de estampados florales ahora los podrás encontrar a todos ellos. Una colección única y a un precio al que no podrás resistirte. ¿Quieres descubrirla?.

Trajes de baño en color vibrantes

bikini en color verde neón

Los colores vibrantes siempre son grandes protagonistas de cada temporada. Sobre todo desde la primaveral hasta la estival estaremos rodeados de ellos. Por eso, la colección de baño no se iba a quedar atrás. Porque nos gustan los colores vivos y más, cuando hablamos de verano. Los tonos neón están siempre de actualidad, desde el amarillo más vistoso hasta el verde. De ahí que también quieran acompañar a los trajes de baño quienes destacarán el bronceado de nuestra piel. En este caso, la firma opta por modelos sencillos con efecto nudo, que le dan el toque más interesante.

bikini color naranja

El color naranja también se perfila como otro de los que nos encontraremos en la colección de baño de Lefties. Sin duda,  una tonalidad más que vibrante y que también combina a la perfección. En este caso, se presenta con un sujetador que lleva el corte asimétrico que tanto nos gusta. Un estilo sencillo, que es como realmente nos gusta, para los largos días de playa.

Estampados que veremos en la colección de baño de Lefties

bikinis de tendencia

¡Lo habíamos anunciado y aquí están!. Los estampados son siempre protagonistas de las colecciones, así que en este caso no se iban a quedar atrás. Por un lado el estampado de serpiente, nos acompaña en cada temporada y nosotros lo agradecemos y mucho. La parte de abajo cuenta con un corte básico y se ata a ambos lados con la ayuda de la lazada. Mientras que la parte superior mantiene también en clásico corte triángulo que tanto nos gusta. Por otro lado, la combinación de colores y estampados está a la orden del día. Una braguita en tono intenso que se deja combinar con una parte superior en azul y tonos rosados. Si nos fijamos bien, lleva las huellas del estampado más felino.

Bikini con estampado animal

Las suaves pinceladas y los colores que se combinan, para llegar al estampado leopardo, también están presentes. Aquí vemos cómo iluminarán tus mejores días playeros. Un estampado sutil que combina el tono mostaza con el negro para mostrarnos una parte superior que será muy favorecedora con ese acabado de nudo y triángulo. Mientras que la inferior tampoco se queda atrás. Si te gusta este estampado y la hechura del bikini, entonces no te quedes sin él porque desde luego tiene un precio más que asequible: La parte superior de 8,99 euros y la inferior de 7,99 euros.

Los increíbles básicos en ropa de baño

Trajes de baño Lefties

Además de los colores o de los estampados, también hay algunos básicos que debemos tener en cuenta. Por un lado los lunares, que no quieren desaparecer de nuestra moda. Bikinis sencillos de tirantes pero con un estampado que siempre debemos tener muy en cuenta. Pero es más, si no quieres bikini, o quieres cambiar, siempre estarán los bañadores para ayudarte a ello. Uno de los modelos que nos ha encantado es el que cuenta con una serie de aros en la parte lateral del mismo. Lo que le añade belleza a la par que originalidad. ¿Con cuál te quedarías?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.