Colección de baño Andres Sarda 2017


Cada temporada os mostramos en Bezzia las propuestas de baño de Andres Sarda. La firma se ha convertido en todo un referente de la moda en nuestro país. Una moda caracterizada por la creatividad, la exquisitez, y la novedad de los materiales y el gusto por el riesgo en el diseño.

La nueva colección de baño de Andrés Sardá nos propone diseños arriesgados. Bañadores con amplios escotes, bikinis de crochet elástico y maxi vestidos que podemos utilizar como vestido de playa o de noche, entre otras piezas, completan la colección. ¿Quieres descubrirla con nosotras?

Bañadores y bikinis lisos

Andres Sarda demuestra  con su nueva colección que un bañador o bikini liso no tiene por que resultar aburrido. Los bañadores han sido diseñados para adaptarse a todo tipo de figura en mujeres que busquen la diferencia. Presentan grandes escotes y llamativos detalles metálicos con forma de anilla. Detalles que también podemos encontrar en los bikinis, disponibles en una amplia variedad de diseños, con diferentes tipos de braga y escote.

Bañadores y bikinis estampados

Las rayas tuvieron un gran protagonismo en la colección de baño 2016 de Andrés Sarda. Un año después se reafirman como protagonistas indiscutibles de la nueva colección. Podemos encontrar tanto bañadores como bikinis con este estampado en diferentes versiones, siendo las mas llamativas las que combinan negro y rosa fucsia.

Otro clásico en las colecciones de baño de la firma española son los estampados de flores. El bañador Antonella con escote profundo y relleno interior suave que ecoge el pecho es uno de los mas llamativos de la colección. Recoge el pecho de la misma forma el bikini de la misma línea con escote halter.

Además de estos estampados, hay otros que no queremos dejar de mencionar. Hablamos de los motivos gráficos “pop” firmados Andres Sarda: el primero, con fondo salmón y estampado en tonos tierra; el segundo, con estampado gráfico en crudo, verde musgo y negro.

Andrés Sarda nos ofre en su colección numerosas alternativas. Además, podemos adquirir la parte de abajo y de arriba de forma individual, escogiendo de esta manera aquella que se ajuste mejor a nuestra silueta. ¿Te gustan la moda de baño de Andres Sarda para este verano 2017?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Moda

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.