Colección cápsula Penélope y Monica Cruz para Carpisa

Colección cápsula Penelope Cruz para Carpisa

La firma italiana de accesorios Carpisa ha presentado para esta Navidad 2015, una nueva colección cápsula firmada por Penélope y Mónica Cruz. Es precisamente Penélope Cruz quien se convierte en la imagen de la nueva campaña, colaborando así una vez mas con firma italiana.

La nueva colección, recrea el espíritu Carpisa a través de bolsos, accesorios y maletas con un fuerte sabor vintage. Está compuesta por seis líneas femeninas y elegantes en las que se incluyen bandoleras, shoppings, clutchs y mochilas diseñadas por las hermanas Cruz para nuestro día a día.

La actriz Penélope Cruz, vuelve a convertirse esta temporada en la imagen de la de la firma de bolsos y accesorios. Lo hace para presentar una colección cápsula diseñada junto a su hermana, que se encuentra a la venta tanto en la tienda online de la firma, como en los puntos de venta habitual de la firma en España.

Colección cápsula Penelope Cruz para Carpisa

Penélope y Mónica han interpretado los modelos clásicos para crear una colección contemporánea y sofisticada, para llevar en cualquier momento del día. Una colección que presenta modelos de construcción suave y de forma rígida, con una paleta de colores de la que ejercen como protagonistas el rojo y el burdeos.

Colección cápsula Penelope Cruz para Carpisa

Las líneas Latina y Meda Bis comparten fantasía animal. La primera posee un espíritu decidido y divertido gracias a la combinación de materiales utilizados y a la cremallera de metal que atraviesa horizontalmente el diseño. La segunda, mas sobria,  posee un estilo elegante y presenta estructuras mas rígidas. Ambas, están disponibles en color gris, marrón y verde.

Colección cápsula Penelope Cruz para Carpisa

Otra de las líneas que mas ha llamado nuestra atención es Linda V2, caracterizada por el diseño trenzado de los bolsos que la componen: tote bags de estilo minimal, sacas con anchos lazos, mochilas… Bolsos con un estilo casual y juvenil que se encuentran disponibles tanto en color nude como burdeos.

También encontramos en la colección diseñada por Penélope y Monica Cruz bolsos shopping y bandoleras de ante, así como trolleys con una estructura suave para viajar con estilo y comodidad. Puedes verlos todos en la tienda online de Carpisa, donde además puedes adquirir los diseños por precios que oscilan entre los 25 y 80€.


Categorías

Bolsos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *