Coleccion Cápsula de Vicky Martín Berrocal para Mango

Vestidos Violeta de Mango

Como todos sabemos ya, Vicky Martín Berrocal era imagen de Mango, concretamente para la colección Violeta que cuenta con una gran variedad de tallas para todas las mujeres. Pues bien, hoy también es noticia pero no por ello solo sino porque ha creado una colección cápsula de seis vestidos para fiesta.

Entre ellos, nos podemos encontrar modelos de vestidos largos y cortos para que ninguna ocasión especial se quede sin un modelo perfecto, pensado para sacar lo mejor de nosotras, destacando lo que necesitamos y ocultando lo que no. Claro está que hay motivos muy característicos de Vicky como el color rojo o los lunares.

Comenzamos por ellos mismos, por los lunares que se dejan ver como estampado en un vestido de tubo que llega a la altura de la rodilla y que nos definirá la silueta de una manera muy sutil. Cuenta, además, con unos delicados bordados a ambos lados del cuerpo para un toque todavía más elegante. Si la combinación del color blanco y negro no te convence, quizás el rojo sí lo haga.

En este caso, se trata de un vestido largo que cuenta con un escote a pico. Se acompaña por unas mangas cortas con mucho vuelo que le darán el toque más original. Claro está que el encaje se tenía que dejar ver en un vestido corto que cuenta con mangas y con un forro interior en negro. Una sencilla combinación que pondrá la nota más sofisticada a nuestro look.

El color azul Klein también será partícipe de esta colección cápsula en un vestido corto que cuenta con manga y escote de gasa. El corte más español lo lleva un vestido largo en color negro con encaje y que se termina en unos volantes. Una colección que estará en todas las tiendas a partir del día 26 de Marzo. ¡No te quedes sin el tuyo!.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *