Colección Calzedonia con Adriana Lima al frente

Biquini tricolor

La colección Calzedonia es uno de los acontecimientos de cada temporada. Es una manera perfecta de inaugurar la época estival gracias a la combinación de bikinis o bañadores, trikinis y ropa de playa en general. Es por ello que para este verano 2016, la firma ha contado con Adriana Lima para mostrarnos las mejores opciones de moda que veremos en las playas y piscinas del país.

Una vez más, el verano llega cargado de novedades y de estilos muy frescos pasando por los étnicos y las mejores combinaciones de colores. Todo ello se dará cita en unas prendas cómodas y con varios estilos para que se puedan adaptar completamente al cuerpo femenino. ¡Descubre toda la colección Calzedonia 2016!.

Colección Calzedonia, la mejor moda playera

Se va acercando el buen tiempo y con él, las ganas de no hacer nada sino tumbarnos en la playa. Para todas las afortunadas que ya huelen a vacaciones, pueden ir eligiendo su prenda de baño más acorde con su estilo. ¿Qué te parece comenzar por un bikini a todo color?.

Bikini crochet verde

Sin duda, la época nos incita a llevar los colores más vistosos y alegres. Así que, no tenemos motivos para escapar de ellos, ya que la colección nos muestra tonalidades tan expresivas como los verdes de tipo flúor. En este caso, nos quedamos con un bikini de crochet que cuenta con una parte superior llena de transparencias y con un escote alto que se termina en halter. La parte inferior también lleva el mismo bordado en su zona delantera. Una tonalidad perfecta que potenciará nuestra piel bronceada.

Traje de baño bordados

De manera similar nos encontramos con este nuevo bikini triángulo. Una de las figuras más comunes que vemos cada año pero que nos encanta también por su comodidad. El corte triángulo realzará tu figura y además en esta ocasión también presenta un bordado macramé, que cubrirá sutilmente tanto la parte superior como la inferior.

Bikini color

Si prefieres dejar a un lado los bordados también puedes deleitarte con un bikini cubierto de sencillos ribeteados. De nuevo estamos ante el escote triángulo pero con un poco de refuerzo en la parte inferior del sujetador. Unos tirantes un poco más anchos pero igual de cómodos que los anteriores.

Bikini bandeau negro

Muchas veces huimos de los tirantes para que no se nos queden las indeseables marcas. Es por ello que en lugar de tener que poner o quitar, ya nos quedamos con un modelo de estilo bandeau. Un bikini que además, cuenta con ese diseño étnico que nos apasiona cada temporada. Además, tiene un motivo central calado, tanto en la parte del sujetador como de la braguita. Para su base, nada como el eterno color básico negro. ¡Una forma de llevar el mejor estilo a las playas!.

Trikini blanco crochet

Si quieres innovar este año, puedes deleitarte con los trikinis. Esas prendas que unen tanto la parte superior como la inferior de una manera muy sutil. En ocasiones deja parte de la cintura y las caderas al aire libre, tapando la zona central del cuerpo. En este caso, hemos seleccionado un trikini en color blanco que de nuevo cuenta con un acabado de crochet para esa parte media. Nos permite disfrutar del tejido en sí y de las transparencias. Para terminar el modelo, de nuevo el corte triángulo para el escote será el protagonista.

Además, podremos encontrar bikinis o bañadores con estampados florales, geométricos y animal print. Del mismo modo podrás disfrutar de los mejores colores en cada uno de ellos y adaptar los mejores estilos a tu cuerpo. Claro que para terminar un look de playa como éste, nada como sumarle un caftán o un vestido largo en finos tejidos. ¿Te apuntas a la colección Calzedonia?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *